Cita:
Originalmente publicado por flipk12
Bueno, mirar. A ver, el barco es bastante sencillo así que a parte de lo habitual, motor, fibra, jarcia, velas, electrónica si la tiene yo le echaría un vistazo al mecanismo de la orza pivotante, si es que es pivotante y al timón. La orza lleva un aparejo de poleas y un eje sobre el que pivota que puede estar corroído. El barco es mucho más sencillo que tu Fortuna 9.
Lo que conozco, he visto unos cuantos, son casi todos 720 tienen jupete o plataforma de baño como lo quieras llamar.
El problema no es el remolque, que se alquila por menos de 100€ al día, el problema es un coche que tire de 2500kg y el carnet B+E. Yo se de unos en Santander, que me encontré en Sotogrande cuando estaba cargando mi barco, pero no se por qué precios andan. Tienen camión específico y remolques, subían desde Sotogrande con un barco en el camión y otro en el remolque del mismo camión. Si es un barco "a bajar" igual te caen cerca.
720 vs 678, uno recortadito, el otro con jupete.

|
Una pregunta si eldesplazamiento son 2000kg porque lo del carnet B+E,el carnet B autoriza
Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
El coche y el remolque de alquiler,te hago la pregunta porque estoy detras de uno y quiero saber lo del remolque,hay que ahorrar el maximo que se pueda
Gracias