![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
En el dichoso decreto, que salió antes del verano, se hablaba de delimitar las zonas de prohibición de fondeo mediante boyas... Esperándolas estamos aún.
Se hablaba del establecimiento de campos de boyas de fondeo, esperándolas estámos aún. Se hablaba de limitación de velocidades en el Mar Menor... Se ve que los usuarios de los "artefactos infernales" no se han enterado. Los de los tractores tampoco... Antes de ayer eramos 5 traperos, ayer otros 5, hoy he contado 7 (y porque es Domingo)... En el Barón había no menos de 8 "lista sexta" fondeados, más allá no se, pero me sospecho que en Cala del Pino y cercanías no sería muy distinto... Llevo un año en el Menor, y me da una "penita negra", que pa'qué...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 09-09-2024 a las 19:11. |
|
|