La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-09-2024, 13:38
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: prohíbe el fondeo en cuatro zonas del Mar Menor para la protección de la nacra

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
En el,dichoso decreto, que salió antes del verano, se hablaba de delimitar las zonas de prohibición de fondeo mediante boyas... Esperándolas estamos aún.

Se hablaba del establecimiento de campos de boyas de fondeo, esperándolas estámos aún.

Se hablaba de limitación de velocidades en el Mar Menor... Se ve que los usuarios de los "artefactos infernales" no se han enterado. Los de los tractores tampoco...

Antes de ayer eramos 5 traperos, ayer otros 5, hoy he contado 7 (y porque es Domingo)...

En el Barón había no menos de 8 "lista sexta" fondeados, más allá no se, pero me sospecho que en Cala del Pino y cercanías no sería muy distinto...

Llevo un año en el Menor, y me da una "penita negra", que pa'qué...
Yo estaba pensando en acercarme 3 o 4 dias para ver aquello ya que desde el 2016 no he vuelto, pero me estais quitando las ganas.

Hace dos años ya queria acercarme y al final pase de largo y me fui al cabo de gata, No soporto ver la degradacion de lo que fue mi pequeño paraiso.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro