![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, cuenta con uno más, si la fecha me deja ir.
Si esto avanza, dímelo para programarme. Ah y si coincide con la verbena de S. Isidro ( mi patrón ) mejor todavía. Saludo y rondita de licor de madroños. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gran iniciativa,llevo páginas y páginas leidas con objeto de sacar el PY. Me he encontrado con que estaba empollando, pero que no iba a saber mucho mas de lo que ya conocía ,en fin que es mejor saber con fundamento que recitar como un loro
![]() |
|
||||
|
||||
![]() El martés, a estas horas, sabré si alguien del instituto puede, quiere y cuánto nos cobra. Me han hablado de un meteorólo, que navega, asesor de la copa américa, pero vive en A Coruña. ¿Se podría hacer por videoconferencia?
|
|
||||
|
||||
![]() Excelente idea. El tema me interesa mucho y reconozco que soy una nulidad en esa materia.
Por lo que si todavía no has llegado a los dieciseis, por aquello de las sillas, yo también me apunto aunque me tengo que desplazar unos cuantos kilómetros. (Si es necesario me llevo mi propia silla.) Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me parece muy buena idea, además ahora que el INM nos ha quitado casi toda la información marítima.
una ronda para celebrarlo ![]() Lo que es seguro.... "Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo" |
|
||||
|
||||
![]() Miguel, ya he encontrado profesora, si tu mujer no objeta nada...
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Qué buena idea Epops.
Yo si puedo me apunto encantado. Hay un foro en el que quizás se pueda encontrar un profe: http://foro.meteored.com/index.php De foro a foro y tiro por que azoro.
|
||||
|
||||
![]() Esto si que es suerte, el tan deseado curso meteorologico y encima en los Madriles. si no se han agotado las plazas cuenta con Marloz. osea yo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Pero creo que es más interesante en vivo y en directo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola,
Creo que voy a poder contar con un profesor, es meteorólogo jubilado, navegante, vecino de pantalan de Icebar y mio en Alicante y vive en Madrid, me llamará y os comento que me dice. Algunos de la tarbena lo conoceis es el suegro de mi amigo Guillermo. Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Epops, en principio yo también me apunto, si es que queda alguna vacante. Quedo a la espera de saber las fechas.
Hola Marinotardio, si quieres podemos ir juntos. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
![]() Pues a la espera del profe, vamos haciendo la lista del alumnado (en orden de intención)
Epops + almiranta ................... 2 Franyago .............................. 1 Malamar ............................... 1 Panoramix ............................ 1 Raf ..................................... 1 Jovi .................................... 1 Misson ................................ 1 Ballestrinque ........................ 1 Buitre ................................. 1 Quiron ................................ 1 Falken ................................ 1 Chifle ................................. 1 Egl .................................... 1 Marinotardio ....................... 1 Esti .................................. 1 Alambique .......................... 1 Jezu ................................. 1 PacMan ............................. 1 TOTAL (s.e.u.o) .............. 19 ![]() Pueeees... a ver que hacemos con las sillas ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
curso de seguridad básico (stcw95) | alea | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-10-2007 16:06 |
Qué Gps Básico me compro? | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 18 | 13-07-2007 10:21 |
Curso básico de maniobra online | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-06-2007 12:38 |
<º> Dia mundial de la meteorologia <º> | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 15 | 25-03-2007 23:44 |