![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que corran fresquitasEn teoría desengrasando bien, el poliuretano se adhiere bien sobre gelcoat. Precisamente estoy en algo parecido y me acabo de asustar, echo el freno ![]() Voy a pintar el interior del techo de mi albatros que es de gelcoat en "gotelé" en buen estado, pero tiene manchas amarillas y que lavo cada año con lejía. Había ya comprado esmalte sintético Blatemlux mate, de Blatem. Por ser en interior deseché la opción en dos componentes y que no existe en mate. Pensaba que sintético sería mejor opción que al agua acrílico por un simple pálpito. Resulta que viendo las propiedades es para hierro y madera. Veo que otras pinturas en acrílico al agua, igual, tampoco dice sobre plásticos pero titanlux si al pvc y melamina. Además, por lo menos en Hempel, hay esmaltes acrílicos para dar sobre gelcoat. Quisiera terminación mate : ¿Cambio la lata de sintético mate por un acrílico al agua mate? ¿poliuretano acrilico monocomponente satinado es lo más apropiado? ¿aplico gelcoat diluído por ser el mismo material? (pero creo que no es recomendable diluir demasiado el gelcoat no se por qué) ![]() ![]() |
|
|