![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso recibiras mas visitas en cosasdebarcos con las fotos, la gente si no hay fotos ni entra, asi que ya puedes ir cogiendo la camara
. Ah en segundamano.es te cobran 7e por poner el anuncio pero recibes muchisimas mas visitas que en cosas de barcos, merece la pena, yo lo vendi enseguida alli. Saludos y suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se anima?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
up, up y up
|
|
|
||||
|
||||
|
Up, up y up
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de segundamano.es son unos sin verguenzas de mucho cuidao, aunque recibas muchas visitas los milagros no existen, en ese precio dificilmente lo venderas.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Más que la venta me interesa la permuta por otro barco que me quepa en un amarre de 10 x 3'5, esté en perfectas condiciones y que no sea anterior al 2001. En cuanto a la diferencia de valor, si es a mi favor, sería cuestión de negociarla con el interesado. Si fuera en mi contra, no me interesaría ya que lo que intento es no gastar más dinero en el barco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces es mejor tragarse un poco el orgullo he ir de cara, no hay nada de malo en cambiar de eslora, aunque parece que te preocupa mas el que diran que el mismo cambio, de verdad ...pon unas fotillos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ESTE COMENTARIO FUERA DE LUGAR A QUE VIENE?. Creo que cada uno es libre o no de poner fotos del barco que quiere permutar/vender. No quiero hacer más comentarios.
En www.cosasdebarcos.com hay millones de fotos de Bavaria 36 (marca y modelo de mi barco). A quien esté realmente interesado, le remitiría fotos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Up, Up Y Up
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser gafe, amigo CEL, pero a la hora de comprar no sirven las fotos de "un" B36 sino "del" B36 en cuestión. En cualquier caso, suerte en la venta.
|
||||
|
||||
|
Ante vuestras amables sugerencias, os pongo algunas fotos así como las características y equipamiento del barco.
Saludos BAVARIA 36 ESLORA: 11,40 m. (rol 10,96 m.) MANGA: 3,59 m. CALADO: 1,65 m DESPLAZAMIENTO: 5.500 Kg. AÑO BOTADURA: 2.002 LISTA 7ª DESPACHADO HASTA MARZO-2012 ELECTRONICA: VHF ICOM 501 DOBLE ESTACION CON DSC, EQUIPO DE VIENTO RAYMARINE ST 60, RAYMARINE PATHFINDER SL70RC PLUS PANTALLA COLOR (GPS, PLOTTER Y RADAR), TRIDATA (SONDA, CORREDERA), PILOTO AUTOMATICO RAYMARINE 5000 (TRABAJA SOBRE EL SECTOR) MOTOR Y ELECTRICIDAD: VOLVO MD30 30 CV (400 HORAS). 3 BATERIAS (1 ARRANQUE Y 2 DE SERVICIO). CARGADOR DE BATERIAS. TOMA 220 V. EQUIPO DE CUBIERTA: MOLINETE ANCLA LOFRANS 1000 W CON MANDO Y BOTON EN BITACORA, ANCLA ACERO INOX 18 KG + 50 METROS CADENA. EQUIPO DE SEGURIDAD ZONA 2 (BALSA SALVAVIDAS 6 PLAZAS Y RADIOZALIZA). LINEAS DE VIDA. CONFORT E INTERIORES: 3 CAMAROTES, ANTENA TV, RUEDA, RADIO CD CON ALTAVOCES EXTERIORES, FUNDA DE RUEDA Y BITACORA, BIMINI, CAPOTA ANTIROCIONES, NEVERA ELECTRICA. AGUA CALIENTE, DUCHA INTERIOR Y EXTERIOR, SOPORTE FUERABORDA. AUXILIAR CON MOTOR. DEPOSITO DE GASOIL DE 150 L. Y DOS DEPOSITOS DE AGUA CON 300 L. EN TOTAL . VELAS: ENROLLADOR MAYOR Y ENROLLADOR GENOVA MARCA FURLEX. VELAS ALTO RENDIMIENTO ELVSTROM. MAYOR SABLES VERTICALES. Adjuntos 8273 Adjuntos 8274 Adjuntos 8275 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un tucana 28 del 2005 cojonudo.....
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ofrecimiento pero lo buesco algo más grande.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola te podria interesar un first 31.7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tamaño me parece perfecto, pero busco algo más tranquilo.
Saludos y gracias |
|
|
|
Perdona Cel pero si yo estuviera un poco interesado te puedo asegurar que ver las fotos de tu barco me haría decantarme entre llamarte o no, pero claro esta es mi opinión.
Espero que lo cambies rápido y bien. Salud Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Gracias ROyOR. Espero que alguién lo mire con los mismos ojos que tú. ¡Cómo se nota que eres de la familia Bavaria!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve precioso y bien cuidado. Tenemos un 33 cruiser desde hace poco y estamos muy contentos con él. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El barco realmente es muy bonito y está cuidado con mucho mimo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Quim, si....
Editado por Punta del Este en 07-11-2011 a las 10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he tenido mucha prisa en bajar de eslora, por lo que he ido dejando morir (o he matado) el post, pero eso no significa que esté abierto a encontrar a alguien que quiera subir de eslora y el barco que me ofrezca y la posible diferencia económica que pueda haber entre ambos barcos, me puedan convencer.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...149704565.html Los interesados pueden enviarme un privado. Saludos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eslora o Antigüedad | chachón | Foro Náutico Deportivo | 34 | 01-09-2016 09:25 |
| Viernes : Vendo Por Cambio A Mayor Eslora | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-07-2007 18:23 |
| Eslora max para matricular | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-06-2007 18:41 |
| eslora rol noray 38 | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-04-2007 21:01 |