![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Cervezas, vinos, vermouth y otras bebidas alcoholicas y no alcoholicas para todos.
![]() Hoy me he presentado a patrón de yate en Madrid y cuando estabamos esperando para entrar .... estabamos al lado de Perez-Reverte que se iba a presentar. Lo que no os puedo decir es si a Patrón de yate o a Capitán, pues no me he dado cuenta cuando ha entrado. Bueno pues nada mas contaros esto y que ya estaré mas libre para entrar a leer vuestros mensajes. Saludos y suerte para todos los que nos hemos examinado estos días.
|
||||
|
||||
|
-Espero que halla sido bueno el examen,
![]()
|
||||
|
||||
|
espero tengas suerte con el resultado del examen en cuanto a perez reverte,un excelente escritor ,periodista , narrador y una buena persona .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no seria un examinador?
yo lei una vez en la famosa contra de la vangusrdia, que ya era capitan... y en sus textos pues tambien lo parece...aunque, al parecer, (hablo de "radio patio") a veces se haya colado algun gazapo (como identificar millas con minutos de arco...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Capitán, coincidió en la convocatoria de diciembre 2007 de teoría del buque, y en cálculos y navegación abril 2008 pero,.... no andando como apunta Keith, sentadito como todos los demás.Le he visto esta mañana en la cafetería y por falta de tiempo me he quedado con las ganas de preguntarle su nick. Asombrados nos hemos quedado muchos de nosotros al ver a + de 1000 personas para el per, para patrón muchos y para capi otra tanda. Parece que regalan los títulos o..... que entran nuevas normas. Bueno saludos y suerte a los examinados, para mi un milagro en cálculos ![]()
|
||||
|
||||
|
Se presenta a Teoría del Buque de Cápitan , es un veterano . Sin ánimo de ofender , se le da mejor escribir las letras que los números y las tablas de KG, Gz , ... . Espero que esta vez haya aprobado .
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades, creo que entro con nosotros hoy en Teoría de la navegación (por cierto no me pareció excesivamente complicado??). Por cierto coincido con otros Cofrades en la cantidad de gente que se presentaba en PY. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ví en la convocatoria de las 5 de la tarde y con nosotros los del PER no entró
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por carlosban64 en 13-04-2008 a las 20:33. Razón: comunicacion a las grumetes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues múchos ánimos para él, el que la sigue la consigue!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Le deseo que apruebe, yo tarde un año, tres asignaturas cada seis meses, lo recuerdo muy emotivo. No teniamos mucho tiempo, le aconsejo una buena academia que te obliga a seguir un ritmo regular y costante.
Animo y Suerte. Un Abrazo LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Confirmo: se examinó de algunas asignaturas de Capitán; al menos de Cálculos Náuticos y Teoría de Navegación, y creo que de Meteorología y Oceanografía e Inglés.
Estuve charlando con él el sábado y el domingo (también coincidimos en los exámenes de Patrón de Yate en 2004); pero su nick seguirá siendo un misterio, porque mi boca está sellada Por cierto, en el problema del primer día de Cálculos Náuticos, el astro desconocido que había que reconocer era Arcturus... para los que crean en la suerte. ![]()
|
||||
|
||||
Bien por Arcturus, que seguro que se lo preparó bien. Hay que ver como sois. Ya salió aquí que se examinaba quien que ha ganado 5 Tours. Y los dos son SEÑORES con letras grandes. Hala a aprobar!!!!!!!. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos yo no lo ví ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no te fijas, que allí no llega la "villavesa", va más p´arriba. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que había mucha gente, y a los de CY nos pusieron delante, con lo cual no veíamos lo que teníamos por detrás (cosa siempre peligrosa, por cierto )Saludos de un que vivió un par de años en Burlada y estudió en Irabia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aiva pues, para un vecino ex-burladés para echar unas risas y si te juntas con Choquero ya ni te cuento...... En un exámen dos navarros .- Patxi... ¿cuánto te da la tres? ..-Infinito. .- ¿Solo?. Un saludico desde aquí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero por la pregunta son de la Ribera, fijo ![]()
|
||||
|
||||
|
Arturo se ha presentado para capitan de yate ayer se estuvo examinando a mi lado al hablar con el en la cafeteria nos dijo que se presentaba a calculos de navegacion a teoria del buque y teoria de la navegacion y creo que alguna ha aprobado yo por mi parte creo que solo he aprobado teoria de navegacion el ingles para arturo creo que lo tiene chupao en fin unas rondas por el a creo que tambien es cofrade ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades.
¿Le hará gracia al bueno de APR ver sus intimidades aireadas por el foro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Despues del patron de yate, ahora toca el CAPITAN DE YATE en vigo. Vamos a por todas? | TANGERSOTO | Foro Náutico Deportivo | 21 | 23-11-2011 12:14 |
| Pérez-Reverte | iferfoz | Charla General | 90 | 17-03-2011 23:11 |
| La taberna saluda a D.Arturo Pérez Reverte | Gerret | Charla General | 173 | 28-10-2010 09:33 |
| Pérez-Reverte en "La carta esférica" | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-02-2008 18:58 |
| convocatoria exámenes patron mayor de cabotaje y patron de cabotaje | flatron | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-05-2007 11:44 |