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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#3
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Y...
Restaurar un barco es algo que requiere tiempo, trabajo y dinero. Si se lo hace bien el resultado compensa de alguna manera todo el gasto que se ha tenido. En la parte de la instalación eléctrica planea todo antes de hacer nada. Considera tipo de baterías, panel de interruptores, cableado, etc. NO conviene escatimar en gastos. Una baterías de buena marca dura años de buen servicio mientras que una baratija "low cost" te hará gastar en aspirinas. Los terminales y conexiones de los cables conviene estañarlos y colocar punteras en los terminales (queda mejor, evitas que se deteriore por salitre) Si piensas barnizar, quita todo el barniz viejo y prepara bien la superficie. Gran parte del éxito en el trabajo de pintura tiene que ver con la preparación de la superficie. Si haces motor... convendría que cambies todas las "gomas" (silent blocks. ductos de agua y combustible, correas, etc...) y le des una pintadita (no cuesta nada si tienes el motor "pelado") Para el aislamiento acústico considera corcho... es más limpio que las espumas de plástico que suelen colocarse y además el corcho es algo resistente al fuego. En la cara interna la recubres con film de aluminio autoadhesivo (sirve para aislar el calor por radiación y además es más fácil de limpiar). Tendrás trabajo para meses...
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| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Egis | ||
MarineZeta (29-10-2024) | ||
| Etiquetas |
| barniz, bricobarco, motor, pintura, vinilo |
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