![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que estabais por allí rufianes!!, yo también, jeje y Perez-Reverte también,
Que sepáis que el astro era Mimosa, y no Acrux. En fin, los dos exámenes de cálculos no han sido de los mas fáciles de Madrid precisamente, tenían sus puñetas... En inglés me han dejado K.O. y en meteorología, a pesar de haber sido un exámen de los mas fáciles que se han visto, la he cagao con la maniobra en el ciclón. El de teoría, facilón también y creo que un aprobado mínimo me llevaré... A teoría del buque no me atreví a entrar, lo dejo para junio. Saludos y a comernos los muñones hasta el día 9.
Editado por Polizón en 13-04-2008 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! se me olvidava, lo peor de todo, cuando entramos en el aula y en las mesas estaba la carta del estrecho, pensé que nos lo iban a examinar otra vez de navegación
, que susto, pero resultaron ser de los que se examinaban de PY, uff.Saludos.
|
||||
|
||||
|
polizon, vaya romería de gente, entre pnb, per, py y cy ¿sabrías calcular la cantidad humana?
Las estrellas se me dan bien localizarlas, la cinemática Ok, pero lo que tengo delito es en la ortodrómica del 1º examen; con lo fácil que lo puso . Con la meridiana, el meridiano móvil + pagel = cagada. Me falta fluidez y prácticar, eso si.... sin agobios. ¡¡¡ahhhh!!!, y el astro del 1º examen .... Arcturus. En teoría nos pasaban en filas de 7 personas, y me tocaba al lado de la ventana . Entre bancos haciendo eslalon (tipo rebajas en grandes almacenes), aparece otro futuro capi que toma el sitio que me correspondía , me sorprendió la celeridad de maniobra pero mas me sorprendió la cantidad de chuletas que llevaba, era "una leyenda humana" (tatuajes incluidos).![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me he examinado de PY. Iba muy mal preparado. Mañana cuento y cuelgo el examen de navegación que me tocó (el único que se puede sacar). Y vi también al insigne Pérez-Reverte por allí (creo que estaba examinándose de CY).
|
||||
|
||||
|
¿Alguno podría colgar los exámenes de cálculos de capitán?
Gracias y suerte a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. En los examenes (escaneados) se ven los resultados que me dio a mí pero no asumo ninguna responsabilidad saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya, cantidad de tabernarios examinandose y sin identificarse...
Coincido con vuestras impresiones: Meteorología y Oceanografía: no especialmente complicado, aunque algo rebuscado en algunas cosillas. Inglés: no problem (lifejacket y storm sail). Cálculos Náuticos: el primer día iba a mala idea, porque empezaba con un reconocimiento (Arcturus) y continuaba con un sol a mediodía, con lo que no podías aplicar la fórmula del tiempo (ahí la cagué ). El resto creo que bien. Y el segundo día, salvo algún pequeño error final en la cinemática y la duda de la situación final (si el incremento de L es al E, como yo puse, o al W), creo que bien. Teoría de Navegación: me pareció fácil, aunque nunca se sabe. Entré en Teoría del Buque por ver cómo era, pero no me había preparado nada: esa para junio. A ver qué pasa el día 9 de mayo... ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copias Examenes de Madrid CY | EL PEREZ | Títulos Náutico-deportivos | 5 | 09-02-2008 16:26 |
| Exámenes 2008 en Zaragoza y Madrid | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-01-2008 16:46 |
| Exámenes capitan madrid diciembre 07 | Juanma | Títulos Náutico-deportivos | 20 | 18-12-2007 22:44 |
| Exámenes capitan madrid diciembre 07 | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-12-2007 00:02 |
| Suerte en los exámenes de Madrid | Obélix | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-12-2006 10:42 |