![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha.
Suerte a todos. ![]() ![]() Editado por Natachamar en 23-11-2024 a las 09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Natacha, me falto publicar el ingreso. Ingreso realizado el 17 de noviembre, un décimo.
Suerte a todos. Editado por Natachamar en 23-11-2024 a las 09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN A DIA DE HOY. En mi siguiente mensaje.
Me siguen faltando datos de algún usuario y sobre todo hay alguien que no aparece en la lista porque no sé a quien se refiere el ingreso.
Editado por Natachamar en 01-12-2024 a las 11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo pagado y privado mandado haber si nos toca .
Saludos Editado por Natachamar en 27-11-2024 a las 15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y enviado mensaje.
A ver si, cercano a abandonar estas aguas, nos toca de una puñetera vez. Felices fiestas a tuti
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Natachamar en 27-11-2024 a las 15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
1 décimo, transferencia recién realizada
gracias Editado por Natachamar en 02-12-2024 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia 50.-€ hecha, mensaje privado enviado, dedos cruzados, madera tocada, che, a ver si de aquí al 22 piso alguna mierda y me siento a esperar los 800K
Agradecidos, ilusionados saludos Editado por Natachamar en 02-12-2024 a las 19:05. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|