![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Si. Se le hizo servicio completo. Bujias, aceites, puntos de lubricación dirección, kit de ánodos, kit impulsor, filtros gasolina y aceite...
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Agua en tanque de combustible.
Estado de filtro decantador si lo hubiese. No debería haber condensación. Y si el tema persiste. Reclamación de una reparación - mantenimiento que no se ajusta a lo facturado. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Agua en tanque combustible descarto, porque estarían las otras tres bujías en el mismo estado. Costoso veo la futura reparación si se está pasando el agua de refrigeración al cilindro 4. El servicio de mantenimiento al motor fue correcto. No se si pudo haber afectado que el anterior propietario tal vez nunca endulzó el circuito del agua del motor...gracias por el interés
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es MUY difícil encontrar una bujía con óxido (difícil NO quiere decir imposible)
Si sólo UNA de las cuatro bujías presenta óxido habrá que sospechar en que al cilindro pasa agua desde algún lado. Puede ser agua de condensación en el múltiple de admisión (si éste está más alto que los cilindros) o puede ser que la junta de cilindros esté "soplada" (quebrada) y por ello algo de agua pasa al cilindro. En ese caso la reparación consiste en quitar la culata y cambiar la junta lo cual suele ser caro (mucha mano de obra)
__________________
Saludos. Y por si quieren darse una vuelta por mi TW ![]() https://twitter.com/egis57 (Hay información bursátil y económica) |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Eso pienso Egis. Mucha mano de obra. Eso me dió a entender el mecánico que me hizo el servicio. Yo pienso que seguiré usándolo uno meses revisando evolución bujía y ya decido junto al mecánico la varada. Gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|