La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-12-2024, 14:52
neiromancer neiromancer esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
5 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Respuesta: Impuestos al comprar un yate de 9 metros en 2024

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Bienvenido neiromancer, en el foro, al igual que en cualquier taberna, nos gusta saber con quien hablamos ¿podrías contarnos un poco mas de ti?¿cual es tu zona de navegación?¿que barco has comprado?...

Espero que te guste la taberna y continúes con nosotros despues de contestar a tus dudas.

Saludos
Rafa
¡Hola Rafa!

En primer lugar, quiero disculparme por el hecho de que el español no es mi lengua materna. Pero intentaré escribir con frases breves y sencillas para que el traductor no distorsione el significado de lo escrito.

Yo no tengo mucha experiencia conduciendo un barco. Solo tuve 4 semanas de alquiler de barcos (chárter) en Turquía, en barcos de 31 a 41 pies.

Y ahora vivo en Baiona. Y compré mi primer barco para tener la experiencia de ser propietario de un barco en lugar de alquilarlo. Planeo utilizar el barco para excursiones de fin de semana con mi familia por Rias Baixas (Baiona-Vigo-Pontevedra).

Aquí puedes encontrar un vídeo sobre el barco. Está en ruso, pero se entiende sin palabras. https://youtu.be/F5k4QMxZC1g
Tendré muchas preguntas de novato. Por favor acepta y perdona.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a neiromancer este mensaje:
aywi (03-12-2024), Bob (03-12-2024), jautran (02-12-2024), Panyolero_1970 (02-12-2024), ROyOR (02-12-2024)

Freedom sea

Reglas del foro