![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también estoy interesado en unirme al grupo si sigue esto en vigor. Me presento por libre en mayo en Gijón. El primer enlace para apuntarse no funciona. ¿Cómo me puedo apuntar?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues disculpa, pensaba era el mismo al que te referías. me agregaron por telegram y no supuse que hubiese más de uno. sorry!
|
||||
|
||||
|
si hay más de un grupo para que compartamos conocimientos y dudas estaría genial compartirlos entre todos. En el que yo he encontrado en telegram hay exámenes y respuestas y cuantos más seamos, mejor. Si todos compartimos los grupos que conocemos en telegram, whatsapp, etc, pues más a favor de todos los que buscamos sacarnos el PY.
https://t.me/PatronDeYate Ronda para todos! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos y cervecitas frías para despejar la mente, Rascarcio me puedes unir al grupo, espero poder estar preparado para junio en Mallorca. Gracias.Editado por Borino en 19-04-2021 a las 19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace. Me uno con muchas ganas e ilusión.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a micro16f84a | ||
rascarcio (14-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día micro,
El examen de PY requiere el mismo conocimiento del temario para cualquier comunidad, bien cierto es que en Baleares el módulo de carta tiene algunos ejercicios notablemente más extensos que en otras comunidades (lo que exige más soltura y precisión en carta) y en ese módulo en concreto el principal handicap es el tiempo con respecto a otras comunidades. Esto es una opinión personal. Saludos y ronda de ánimo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rascarcio | ||
jfazer (14-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades:
El grupo sigue activo e igual de altruista que siempre. Enhorabuena a tantos apt@s en CY Y PY (se mantiene el 100%) Pd: rondas para tod@s, al trol ni agua.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Victor No se quien eres ni lo que te mueve para hablar así de esta person . En todo caso, aunque respeto tu opinion , me duele tanto leer algo tan injusto, que tengo que expresar lo que pienso. Le conozco desde que me metieron en el grupo de PY ( Mi padrino Jaime ) desinteresadamente y posteriormente en el de CY. Gracias a todas la personas que forman parte del grupo , el proceso se hizo entretenidisimo , pero nada de ello sería posible si no fuera por esta persona de la que hablas. Independientemente de sus conocimientos de Nautica ,( que son muchos no , muchísimos, tanto es así que gracias a él se han impugnado preguntas que seguramente hayan salvado a cientos de patrones o capitanes., ) como persona no he conocido a nadie más altruista , entregado, paciente, generoso como el . ¿Quien es capaz hoy en dia de regalar su tiempo que es lo más valioso que tiene uno y sus conocimientos de la forma que lo hace el ? Todos los que le conocemos podemos contar una historia bonita de el . A mi personalmente , me ha estado ayudando a resolver un ejercicio mientras su madre estaba ingresada en el hospital. Con tener , un papel , un boli y el móvil , era suficiente. También me ha repetido 100 veces las cosas hasta que las entendía. Su método para enseñar es por supuesto diferente al que puedes estar acostumbrado y a lo mejor no apto para personas finas de piel pero ya te digo yo que me hubiera gustado mas gente como el en las aulas del colegio y la universidad. Dicho esto....Una ronda y saludo para todos ..especialmente para Javi para el que nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de aprobar el PER y estoy empezando a preparar PY. ¿Es posible formar parte del grupo? ¿Cómo solicitar acceso? Gracias por anticipado y una ronda a mi cuenta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero felicitarte por tu recién adquirido PER. Al grupo se entra por invitación, hay que respetar al resto de miembros del grupo, no se debe difundir la documentación fuera del grupo, y hay que tener ganas de participar activamente y compartir conocimientos, proponer dudas (que es lo que anima la participación), y sobre todo disfrutar aprendiendo, y alegrarte de los logros ajenos cuando se van sucediendo (que suele ser en el 100% de los casos...). Y saber que después de que tengas el PY, no te dejaremos ahí, te empujaremos hacia el CY. Te mando un mensaje privado y te comento el resto. Rondas a Mercurio y al trol ni agua.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora, brindemos por tener un plan! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Levas menos de una hora en el grupo ya ya sabes como va, como es el trato y el material del que dispones, te lo traes garantizado.
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para los cofrades,
Tengo el PER hace más de 10 años y no me había planteado lo del PY, pero si hay un grupo que parece tan majo que te empuja me lo estoy pensando. Voy a mirarme en qué consiste el examen para ver si lo veo asequible. Salud Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Como podría unirme a ese grupo? Justo ahora ahora estoy empezando a preparar el PY ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el grupo!
Skysmotor vende en línea los siguientes productos: Servomotores, Reductor Nema 34, Motor de husillo, Motor paso a paso y se puede comprar en línea si es necesario. Editado por Ferreira en 14-01-2025 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una ronda para todos los cofrades... ![]() Llevo algún tiempo en foro y ahora estoy decidido de ir a por Py y luego CY. Me gustaría unirme al grupo para compartir material y conocimientos. Como lo tengo que hacer? Saludos. Nacho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mardecarthago@gmail,com te enviara información Editado por Rodman T en 17-01-2025 a las 17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una ronda a mi costa
estoy interesado para prepararme el patrón de yate, me podéis meter en el grupo de estudio, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por el PY paisano.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Acabo de decidir que hay que ir a por el PY. Así que agradecería una invitación para empaparme de este grupo. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Si lees el hilo desde el principio, en varios post sale el enlace para entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es usted administrador del grupo? Ha estado o estudiado en el? Conoce sus integrantes? Aparte de generar polémica y de meter el hocico donde no eres bien hallado, aparte de hablar pestes y falsedades del grupo. Le pido amablemente que no moleste este hilo y dedíquese a estudiar y enviar exámenes. NO MOLESTES TROLL! Creaste un hilo y un nuevo usuario para seguir troleando y fuiste baneado de tirón. DEJA DE MOLESTAR TROLL! Pd: feliz día de mercurio, rondas para l@s cofrades y al trol ni agua. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el grupo de PY como el de CY son excepcionales. Todos los días uno aprende cosas nuevas... (y lo dice un director e instructor que alucina con el nivelazo). Y lo más admirable es la generosidad y altruismo de quienes responden y ayudan sin cesar cualquier duda. El "nivel" de los miembros veteranos es de quitarse el sombrero.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|