![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este verano estaré en Denia y me encanta el mar, me encanta salir a navegar, no se mucho del tema pero quiero aprender, si alguien admite una pasajera... estoy dispuesta a ayudar.
Saludos a todos. Main ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida,MAIN.
Seguro que todos tus deseos se cumplirán...y más... Tenemos por costumbre,en La Taberna,indicar a los que se "presentan" que se lean el apartado nº 4 de las "normas del foro"...mas que nada para que las sigas antes de que te vea el portero. Entretanto,te dejo pagada una ronda...pide lo que quieras. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi plumífero hermano te ha dado un buen consejo ...
Bienvenida MAIN !!!!! ,un saludo Pirata !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que tengo sed. Te esperamos con los vasos vacíos
![]()
|
|
Si no invitas aquí que lo haces de forma virtual, no creo que te salgan "pretendientes" para llevarte a navegar, donde tendrías la obligación moral de hacerlo "real".
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ Anda mujer,invítanos!!!!!!!! te esperamos sedientos,si es que hay que leérse las normas antes de presentarse,venga,venga te esperamos.
Estas las invito yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenida a esta taberna de amigos...pasa y acomodate...mientras tomamos esa ronda a la que nos vas a invitar...seguro. esta corre de mi cuenta...tabernero..adelante...de lo mejor que tengas en tus barriles.
cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MAIN:
Verdad que es complicado de entender el apartado 4 ?, ven a navegar conmigo y lo leemos juntos ![]()
|
||||
|
||||
estamos sedientos compañera ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este "antro".
Tómate algo, que te invito yo. Recurdalo para tu próxima intervención, que los muchachos tienen sed. Unas a vuestra salud.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, la habeis acongojonado, sereis brutos, y todo por no invitar.
salud ![]()
|
|
Que sed tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooOooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo ooooooooooo.
A ver mesonero, una de normas para la señora/ita y una de lo que quieran los presentes. ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
UNA RONDA PARA TODOS... PERDÓN POR NO INVITAROS... VEO Q ESTAIS SEDIENTOS. GRACIAS A TODOS POR DARME LA BIENVENIDA. UN SALUDO ESPECIAL A LOS AMANTES DEL MAR!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las birritas te costarán menos que en Denia. ( vaya palos que pegan) Así que págate unas cuantas rondas.
No creas que somos "delicaditos", pero........ no utilices las mayúsculas en los correos. Eso equivale a gritar, Bienvenida a bordo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDA COMPAÑERA !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
madre mia cuanto tengo que aprender, no queria gritar .... ahora con minusculas ....(perdón pero no lo sabía).
Un saludo a todos vuelvo a dar las gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Main, bienvenida,tranquila, todo se andara, lo estas haciendo muy bien.... gracias por las copas...
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, que no te asusten estos piratones que son unos bravucones pero con el corazón más grande que la leche.
Pasa, pasa, que hay sitio.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo Main.
![]()
|
|
Ha costado trabajillo ¿eh? ![]() ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
ahora siiiiiii bienvenida a bordo main y gracias por las copas jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
|
Hola MAIN y bienvenida.
Seguro que te sale alguien para poder navegar. Gracias por la invitación ![]() Saludos
|
|