La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-01-2025, 17:02
Ouessant Ouessant esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 393
Recibió 275 Agradecimientos en 209 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Astondoa 43 open

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Ya te lo diré.... me apetece tenerlo cuanto antes, pero no voy a comprar lo primero que vea, el dinero cuesta mucho ganarlo y no se puede derrochar.

Exactamente, Cesar lo tiene claro, tengo que encontrar algo que realmente me guste y me "llene". De momento he cambiado del Beneteau Trawler por este Astondoa que no lo conocía y que al hacer una visita nos ha encantado tanto a mi Almirante, como a mi.

Muchas gracias por tu respuesta. Los Rodman los conozco desde hace años, son buenos barcos. Lo de un solo motor es algo que, al no haber navegado nunca en barcos a motor, me da cierto respeto pues creo que dos motores te da solución al posible paro de uno de los motores.

Además, tengo que decir que las cuentas que hice en su día entran dentro del barco que voy a ver el lunes, incluso si tuviera que remotorizar.
Otra cosa no, pero hago hojas de calculo poniéndome en lo mejor y en lo peor y lo hago desde hace muchos años.

El que compres algo y tengas problemas no me va a sorprender, el Rafni cuando lo compre en 2010 nuevo a estrenar, tuve problemas durante los dos o tres años siguientes, asi que espero que no me pase otra vez

Saludos
Rafa
Un motor diesel algo cuidado te dura toda la vida Rafa, los motores de los pesqueros mucho menos cuidados que los nuestros duran 40.000- 50.000 horas y más....
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro