Buenos días
Si, ya humeaba cuando lo compré, y el vendedor me dijo que ese humo se debía a que tenía una perdida de combustible en la bomba inyectora, la desmontó para repasar en un bombero y aprovechó para hacerle al motor la distribución y limpiar los inyectores... luego un mecánico le montó la bomba y la nueva correa de distribución y desde entonces humeaba al arrancar en frío...su mecánico de confianza para tocar coches le dijo que eso se debía a que la inyección estaba adelantada/atrasada, se lo reclamó al chaval que le hizo el trabajo pero no paró de dar evasivas...
Así que si, compré el barco con esa explicación. Evidentemente si el problema del motor fuese otro reclamaría llegar a un acuerdo con el vendedor, pero si realmente es lo que dice, y parece tener sentido (quitar la correa de distribución y mover la inyección un poquito adelante/atrás) compré el barco sabiendo que esa operación correría a mí cuenta... ahora la historia es encontrar a alguien cualificado que sepa realmente hacerlo, y no un mecánico cualquiera. El barco lo tengo en Puerto de Mazarrón (Murcia), y el servicio oficial Volvo Penta más cercano está en Cartagena y dice que hasta mediados de febrero no hay ningún mecánico disponible. Por la zona hay servicio mecánico náutico generalista, pero yo quiero a alguien que realmente sepa lo que hace (o servicio Volvo o un bombero)... si alguien tiene alguna recomendación, se agradece
Cita:
Originalmente publicado por Poseidon470
Una pregunta, cuando lo compraste también echaba el humo blanco ? No le puedes reclamar al anterior propietario el 50% de la avería ? Para eso está la garantía no ?
Porque mirar la bomba de inyección y todas esas cosas no es relativamente barato
|