Re: Ayuda con fallo panel motor/alternador Volvo Penta
En realidad lo que quiero es trasmitir el problema parecido que yo tengo en un VPENTA D3-110l-B de 2003. Durante la travesía del atlántico se quemó el alternador suplementario de 24v, pero no causó mayor conflicto. Al volver al barco después de 3 meses de parada ha surgido una alarma que aún no he detectado ya que aún no ha podido ir nadie con un ordenador. Resulta que cuando pongo el contacto la luz cuadrada de batería no se enciende, mientras está haciendo la ronda de chequeo se dispara una alarma y se queda el triángulo rojo parpadeando. Todo parece funcionar normalmente. Cambié un relé de la presencia de batería pero sigue igual. Últimamente se ha añadido el problema de limitar las rpm del motor a 2750. He revisado lo que he podido pero no veo ningún fallo.
Ahora no estoy cerca del barco. Después de leer los comentarios me viene a la cabeza si pudiera ser la bombilla del chivato cuadrado de la batería, aunque no la vi fundida y creo que la comprobé.
Ya se que he metido esta consulta por una vía equivocada, agradezco si alguien me pueda ayudar a publicarla correctamente. Gracias.
|