![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble trabajo!!! Lo he entendido hasta yo que no tengo conocimientos en mecánica.
Si fuera posible agradeceria el pdf por mail asier.trigo@yahoo.com Mil gracias por adelantado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rubiomoto | ||
SusoCoro (04-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
escateret (29-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
Rubiomoto (29-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Icarus. Tengo descargado el manual en el barco, que ahora está en Grecia, creo que desde su primera versión.
Pero ahora estoy en España y necesito revisar alguna cosa. ¿Podrias mandarme la versión PDF a mi correo? mail(Algarroba)captainteach.com
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados, confirma por favor que los recibiste bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Icarus, estoy alucinado con tus dos TUTORIALES de casi cualquier motor diesel, nos vale a todos los cofrades, los acabo de descubrir , ¿no es muy tarde para que me puedas mandar los dos PDF? ; mi correo soteinsl@gmail.com
Gracias anticipadas y saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nahititi | ||
SusoCoro (04-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble , si me pides madarmelos pipeni1@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosos tutoriales, Icarus !! Felicidades y gracias por el trabajo !!
![]() ![]() ![]() Si puedes enviarme los pdf te lo agradeciría, pues me pilla en plena renovación del sistema !! ![]() capitanhake@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
Capitán Hake (05-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
Icarus (05-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Icarus Muchas gracias por tu trabajo con el tutorial ,ha sido un placer leerlo, para poderlo reestudiar más adelante te agradeceria que me envies los 2 pdfs por correo a: antartic1@gmail.com Unas copas de cava bien fresquito![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
ANTARTIC (07-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ICARUS,
soy Lluís Batlle ,ANTARTIC en la Taberna recibidos los PDF 🥂🍾Unas copas de cava bien fresquitas (mejor en verano).🍾🥂 y que los buenos vientos te acompañen. Muchas Gracias por el envío. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
Icarus (28-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Icarus,
Hace poco que tengo el barco y voy a meterme por primera vez a hacerle el mantenimiento. Buscando, me he encontrado con tu hilo del mismo motor. Vaya joya y vaya suerte encontrarlo tan bien explicado, tanto que me he animado a intentarlo yo mismo, aunque nunca haya hecho nada similar. Como el resto de cofrades te pediría por favor si puedes enviarme los dos PDF al correo: jjalarra@yahoo.es Muchas gracias y una ronda de lo que más te guste... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
cascoxu (01-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos.
Muchas gracias y unas sidras a tu salud!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Icarus,
Acabo de ver el trabajo que has hecho y me parece fantástico, te felicito! Tengo un MD2030 y me gustaria tener tus tutoriales. Me los podrias enviar? Mi correo es: grimalgil@gmail.com Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico Trabajo! unas birras para el autor
![]() Acabo de meterme en el fregado de un velero de 2a mano y sería de gran ayuda disponer del tutorial. Podrías enviármelo -- luisvv@gmail.com Muchísimas gracias Icarus. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante e instructivo. Está primavera me meteré a fondo con el mío y me será de gran ayuda.
Te agradecería que me enviases los PDF a mí correo: ancarpa1973@gmail.com Muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||