![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido patudos y bonitos no para tirar cohetes pero más bajos y si el pecan entro más al este
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he estado en el pueblo ni ayer ni hoy pero al leer esto he preguntado y sí han pescado gordos, algunos cupos de 2. Sobre la nuclear a 14-15 Nm.
Suerte
|
||||
|
||||
|
La flota de tanque ha tirado a W pero he escuchado un comentario de que los militares estaban de maniobra y les han ordenado retirarse de alli,no se si sera verdad pero es lo que he oido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que este año la cuota no llegará pa andramaris
Enviado desde mi 23106RN0DA mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se va solo a la cacea, poner chaleco y tener MOB electrónico.
No sabía nadar....caída al agua y barco avante...desgraciadamente no hay más comentarios. Triste. Sent from my 21091116UG using Tapatalk |
| 3 Cofrades agradecieron a Peanut este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Réquiem sat in pace. Goian bego.
|
||||
|
||||
|
Salida hoy desde el abra y cupo de dos para las 9 de la mañana
Pescado grande, agarradas múltiples y sonda llena de peces Día grande ! ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a BotijoP este mensaje: | ||
abranha (08-07-2025), CORMORAN73 (08-07-2025), Izasmi (08-07-2025), Lohitzune (08-07-2025), pardillo101 (08-07-2025), pota (08-07-2025), TXELFI (08-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tremenda zafra andan sobre Santoña también a solo 7 Nm
|
||||
|
||||
|
Kaixo Julen, aprovechando que estás conectado me animo a preguntarte: como ves las previsiones del tiempo para salir mañana desde El Abra con barco pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3 37 2 50
Estábamos varios por allí y la verdad que todos muy bien Así que contentos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia de lamentos generalizados, al menos en lo que alcanza la emisora desde enfrente del abra.
Nosotros hemos tenido una de 3 recortaos de suerte por el 42,5, pero eso, de suerte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
Pol38 (10-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas al este algo mas de movimiento se oia |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ceros por la zona desde Elantxobre hasta el Abra por lo menos , la gente para las diez ya estaba rumbo a ñpuerto , es lo que hay , mañana dare otra vuelta a ver si hago un par de bonitos para los amigos de la Rioja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los caceros grandes ya operan a la altura de la Bretaña francesa y concretamente en el 47 y 6. A la velocidad que se está calentando el agua del mar que aquí está ya a 23º este será uno de esos años en los que nuestro Albacora (Thunnus Alalunga) veraneará en aguas del Labrador.
|
||||
|
||||
|
Esta noche va a caer algo de lluvia y espero que refresque un poco el ambiente,,, el sábado hay concurso de tunidos del abra… no son muchos barcos así que tampoco habrá mucho lío para los que suban a intentarlo….
Yo igual me animo …. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los pelagicos franceses ya se metieron de lleno en el cantábrico
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos subido una vez ya amanecido para ver como iba el viento.
6 gordos hemos cogido de poco a poco enfrente del abra y dentro de la raya. El mar revuelto pero bien, nos hemos ido contentos dentro de lo que cabe. Con un par de irlandeses rumbo a puerto ya nos hemos cruzado |
|
|
||||
|
||||
|
Los grandes profesionales de la cacea que trabajan allí arriba siguen pegándole bien. Aquí en mi puerto están amarrados frente a la kofradía para descargar la próxima madrugada unos 17.000 Kg cada uno Caraba y Koroko.
Y por la tarde ha entrado Almikeko Ama para lo mismo.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 14-07-2025 a las 10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer para las 10:30 cupo de dos. Bonito de 10kgs para arriba
En 35/46 |
| 4 Cofrades agradecieron a Poseidon470 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en la Rula de Avilés se han subastado partidas de bonitos de varias embarcaciones de cacea que han arrojado unos precios de entre 3,64 y 4,06 E/Kg de media por barco. Lo normal creo yo.
Aquí ha entrado esta mañana el Canalaechevarría, no sé si descarga hoy o mañana.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 14-07-2025 a las 12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, olvidados los lios de las rafias, y le dan un punto mas que solo con dos pulpos ademas de un par de centímetros mas de longitud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a labascal este mensaje: | ||
CORMORAN73 (14-07-2025), TXELFI (14-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha salido alguien en Hondarribia...?
¿Cómo se ha dado...? Enviado desde mi 22031116BG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Datos del estado actual de la costera del Bonito del Norte actualizados a día de ayer 14-07-2025.
Se ha consumido un 26,28% de la cuota total asignada para este año, es decir que se han descargado 6.834.234 kilos de un total disponible de 26.004.730 kilos, lo cual significa que quedaban disponibles a día de ayer 19.170.495 kilos. Es decir, se está pescando a buen ritmo pero dada la alta cuantía de la cuota para este año queda bonito para rato. Suerte a tod@s
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|