![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del lodo, solo sale por dejadez, malos cambios y aceites pésimos. La importancia de unos buenos materiales de recambios (no buscar copias), Gasoil o gasolina no de Low cost y unos aceites de calidad, tanto para el carter como para la reductora, hace que a la larga el motor lo note muchísimo.
Un buen mantenimiento y cuidado a tiempo es la vida de tu motor. Siempre pongo como ejemplo las enfermedades de las personas........Una deteccion precoz es una linea delgada entre la muerte o la vida. Preguntaros porque en la aeronáutica hay tan pocos fallos de motores, simplemente porque el mantenimiento se eleva a nivel Dios, cada tornillo, cada componente cada piezas son controladas una por una las horas de vuelo, para de este modo no llevarlas a su límite de fatiga y de este modo funcionen al 100%. Solo así se lleva un control absoluto del funcionamiento. Yo personalmente llevo toda la vida de mi barco echándole Anti bacterias para el Gasoil, porque se que a la larga el ambiente marino es propicio paras su proliferación en el interior del deposito. Con este barco llevo 20 años y tengo mis filtros super limpios sin mocos negros. Por supuesto me puede fallar algo.....pero por lo menos tengo la tranquilidad que no es por mi dejadez. Aquí tenéis toda la información para leer y que cada uno saque sus conclusiones.... Para Aceites, Diesel y Gasolina https://oilsyn.com Un saludo Editado por JVCMOC en 24-06-2025 a las 23:00. |
| 2 Cofrades agradecieron a JVCMOC este mensaje: | ||
MarineZeta (24-06-2025), Pinksea (24-06-2025) | ||
|
|