![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a la tarde en armintza he visto descargar las capturas a 3 deportivos y quitando alguno de buen tamaño la media no era de tamaño importante, y han entrado a puerto tarde, ya que han estado bastante arriba.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txepetxa | ||
gimlet (27-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros 5 peces grandes( media de 11 kg) a primera hora poca alegría, algunos peces sueltos entre 41 y 43 minutos de latitud por encima de las calas y luego como a las 11 se levantó el pescado y hubo más alegría y se reportaron tiradas desde Castro verde a matxitxako y más por bajo, la zona de la boya de recalada dio muy buenos peces y se vio pesca en los cantiles de hecho mi pesca fue con 36’ de latitud.
Saludos |
| 12 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí entraron con cupos de 2 procedentes del Norte de Ogoño, peces gordos.
Hoy también están mojando, en el Abra por ejemplo.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 27-06-2025 a las 12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Este cofrade del este mañana amanecerá sobre el 25 abajo, largando con rumbo oeste. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!! Espero que des buenas noticias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay alegría la gente está pescando
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que han salido del este, podríais decir la situación de la zona de pesca?
Saludos y suerte a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo salí el domingo pasado y llegué hasta el 43-38N y 2-12 W y ni sentir. De todas formas volveré a salir esta semana en su busca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PDT 43. 40 y 2. 40 fue la posición Editado por Sagu en 28-06-2025 a las 16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, en 39.6 -01.81 dos morroskos de 13 kg. Con el Viento de NE se puso la mar incómoda y de vuelta ,en 38.5/50 1 de 10 k. Y en 38.26/50 otro de 10 k. También agarro un comunista de unos 20 k que volvió al agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salida a las 8:00h
Un rojo de buen tamaño que a vuelto al agua al norte de Matxitxako y 35’ sobre las 10:00h No hemos sentido nada más y las 14:00 h atracados Después de unos cuantos años en dique seco me he animado retomar la pesca (siempre que el cuerpo lo permita, vértigos🤷*♂️) Estuve leyendo por el foro durante días y por fin me decidí a comprar equipos de pesca nuevos ( he aparcado el sistema de gomas ) Cañas PENN Squall II 60-130LB 5ft6 Roller Carretes PENN SQUALL 50VSW LEVER DRAG 2SP Contento con la compra, y mil gracias a todos los que aportáis conocimientos !!!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonast | ||
TXELFI (29-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a norte de Castro en altura 38 cupo de 2 todos de buen tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace 2 semanas me dijiste que este año ibas a salir a bonitos y te respondí que yo no y te quedaste boquiabierto, ¿recuerdas?
|
||||
|
||||
|
En el grado 46 bonito como arroz para los caceros. Vienen con buenas cargas a Avilés, Gijón etc. El Gaztelugatxeko por ejemplo viene con las neveras selladas con 14.000 kilos, casi ná.
Agunos ya estaban agorando una mala campaña y tal. Que siga viniendo bokarte como arroz y seguirá viniendo bonito como arroz. Eso es lo que hay que cuidar, el BOKARTE Por cierto, hoy día de San Pedro ZORIONAK, Felicidades a tod@s l@s pescador@s
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 29-06-2025 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que este año la cuota no llegará pa andramaris
Enviado desde mi 23106RN0DA mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes memoria de pez, soy Julen, el amigo de Mikel el que anda en goitibera. Te dije que yo no saldré porque en Septiembre vendí el barco por problemas con vértebra aplastada y tal
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() escuche por la radio a varios que hicieron cupo y volvian temprano a puerto, imagino que seria por vuestra zona (norte castro) sin embargo otros mas al este me dijeron que muy flojo, de pescar 1 o 2 solo en toda la mañana. Que veian pescado en la sonda pero que no picaba ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en 38 N 48 a 52 W cupo de dos y para la una en puerto , bonito de mas de doce kilos mmenos dos sobre los 9 .
El pulpito color natural , como marron , con pulpito rojo dentro ( yo meto pulpito rojo dentro a todos los señuelos ) campeon con diferencia , desde el año pasado .Preferentemente a aparejos medios largos , eso que en mi embarcacion los sastarres - cortos -me pescan muy bien . ![]() PD: me han comemtado que este año se vuelve a llevar la rafia en los pulpitos , a ver quiennda mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si los caceros están pescando muy bien los tanqueros ni te cuento:
Izaskun 38.000 kilos B Irigoien 28.000 Deuna 40.000 Santana 46.000 Como sigan así para Madalenas el bonito no va valer un duro, pero bueno, más barato compraré
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, me han comentado que han notificado o propuesto para sacion ha mas de una docena larga de barcos por pescar fuera de la zona de despacho, por no llevar los patrones requeridos, sin caja azul.............de todo. Y no les han abordado en la mar, la notificacion les ha llegado a ellos directamente. Aviso para navegantes.................... |
|
|
||||
|
||||
|
Parte del Sábado. Saliendo del 2,0 abajo a las 4.30, con idea de acercarnos al 36 y 30 donde me dijeron que había algo de pescado. Largamos sobre las 6:30 en 35 y 20, oeste hasta el punto y por ahí no estaba ni el tato. Nadie ni por arriba ni por abajo. Seguimos oeste y empiezan a cantar algún pez sobe el 40 y 40. De perdidos al río, seguimos caceando hacia el oeste y llegamos a la zona caliente al humo de las velas, pero a tiempo de embarcar los primeros seis peces de la temporada sobre el 42 y 42.
Una panzada de millas y sangría de gasoil pero por lo menos nos hemos estrenado. No repito hasta que se acerquen un poco mas. |
| 4 Cofrades agradecieron a gimlet este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, avisa.Salud para amatxu... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|