![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines Malamar...también motos???
Pues, si, soy muy aficionado a las motos hace muchos años, pero en el 58, la verdad...estaba agarrado al manillar del cochecito... Porque será que a muchos de motos nos gustan tambien los barcos Sera por lo redondeado de la ola, por las curvas.Recurdo en un viaje por las hurdes, curva va, urva viene, la monotonia ...me empezó a recordar al mar. Tan monótono y tan distinto Hablando de curvas, tambien me gustan otras, bicilindricas de dos tiempos.....pim pam pim pam.....Esas creo que le gustan tambien a Malamar. A otros cofrades, les gusta mas el Miguel Bosé ....que comer con los dedos....Por cierto Bandit no es una Suzuki? Yo sigo haciendo flanes.... P.D. Me gusta ver que la peña piensa igual del Tohatsu que yo. 12 años...con apenas problema alguno. Eso si, despues de cada temporada a...desalaaaaar. ONE |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marca cardinal Baix de´n Pou - FORMENTERA | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-11-2008 19:35 |
| ¿que marca de auxiliar recomendais? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 08-04-2008 21:21 |
| El miercoles escuchar RADIO MARCA | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 20 | 28-11-2007 12:43 |
| Pintura ¿alguna marca en especial? | alea | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-07-2007 16:20 |