Cita:
Originalmente publicado por flipk12
¿Qué corriente hace falta para disuadir a un bicho de 8 toneladas. Multiplicas la de una vaca por 24 o cómo?
Un presostato de dos bares (obsolutos o un bar relativo), una pequeña batería, un iniciador de pirotecnia y un petardo, todo dentro de un tubo que tiras por la borda y al llegar a 10m metros de profundidad explota haciendo mucho ruido.
Molesto pero no letal. Se puede llevar en la barandilla en un soporte de luz moser, incluso se le puede dar esa apariencia para que no de el cante. De la primera embestida no te libra, pero igual se marchan.
|
Hay vacas de hasta 700 kg... una orca puede ser 5 vacas? tampoco se trata de matarlas sino de que la descarga las asuste. Por lo demás para los petardos o cohetes no hace falta presostatos ni lios, hay muchos petardos e incluso cohetes que explotan bajo el agua sin más... yo ya los conozco y no voy a decir si los llevo o no los llevo, pero si los llevaría no estaría haciendo nada ilegal por protegerme intentando ahuyentar a animales salvajes que vienen a por mi barco.
La cuestión es que he abierto el hilo para hablar de esta idea de los pastores eléctricos porque me interesa la opinión de los cofrades que saben de estos temas eléctricos.
Sobre petardos y cohetes dejo este video.
https://www.youtube.com/watch?v=Pi4p3Ukx740