![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades:
De antemano, corra una ronda de ron para todos!. Quisiera haceros una consulta. Me planteo el llevarme un catamarán de 44 pies a las Rías Baixas. Llamé a varias marinas pero en ninguna me dan amarre. Ni siquiera se "aventuran" a darme precios. ¿Algún navegante de la zona con embarcación similar me puede dar alguna pista?. Muchas gracias por adelantado!!! Saludos Guillermo |
|
|
|
Muy buenas Guidicor, creo que el problema es que necesitas dos amarres y te cobran plaza y media, asi que pierden dinero.
Prueba en Marina Pobra (Muport) en A Pobra do Caramiñal que tienen amarres de 14 metros libres y a lo mejor tienes suerte. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por tu respuesta. Jo, el problema que me queda en el quinto pino, pero tengo que buscar opciones. Me gustaban más ría de Vigo o Pontevedra, pero está el tema complicado.
Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos desde Sanxenxo Rafa
|
||||
|
||||
|
Mira en san Adrian de Cobres, al fondo de la Ría de Vigo
|
||||
|
||||
|
Buenos días, antes de nada perdón por meterme en este tema pero no consigo abrir uno. Tengo una embarcación de recreo de 6 metros y me gustaría llevarla para la zona de Vilagarcía de arousa o alrededores este mes de agosto y como es imposible conseguir una amarre querría saber si alguien conoce algun muerto que se pueda utilizar alquilando o por lo menos pedir permiso a su propietario. Me saque el Per hace unos meses pero la verdad no tengo claro lo de los muertos. Gracias y perdonad si no es el tema que toca.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| amarre, catamarán, puerto deportivo, rias baixas |
|
|