![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos que hacer es cumplir las normas, respetar las zonas de baño y no meter los barcos en ellas. Igual que no metemos los coches por zonas peatonales, esto ya lo han aprendido hasta los horteras cabralocas de los bugas, muchos de ellos a base de cuantiosas multas.
No hace falta enjaular las hélices, no dar ideas exotéricas a las cabezas pensantes no nos vayan a joder. Ni poner campos de minas, ni llamar a la "caballería". Respetemos las normas y no metamos los barcos en las zonas de baño. Creo que es una cuestión de educación y sentido común que a veces nos falta. Que paséis un buen verano, libre de incidentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi puerto hay dos o tres docenas de botes con motor de alquiler para los que no hace falta licencia y puede que el doble de motos de agua de alquiler también y hay muy pocos conflictos con el resto de navegantes y los usuarios de las playas. Me da la sensación de que se cumplen las normas. Que conste que en la capitanía marítima no hay nadie, no tenemos capitán, esta vacante, y solo atienden por correo electrónico, el edificio, remodelado hace poco es una chulada, pero esta vacio. No se lo que pasa en otros puertos. buen verano Editado por TORRETA en 29-07-2025 a las 20:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|