![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaros el domingo pasado por la mañana como podira estar la entrada y salida de embarcaciones de un puerto deportivo cualquiera, en este caso en la costa barcelonesa, casi hay que poner intermitentes para maniobrar en la entrada y salida de la bocana. Pues bien a unos 300 metros de la bocana se para una lancha que arrastraba a uno chico haciendo Ski acuatico ,se desengancha el esquiador lo dejan flotando con un chaleco, y el de la lancha engancha a otro esquiador y se lo lleva a toda pastilla, dejando al primero en el agua
![]() No me lo podia creer, me desconcertó si era un olvido, un accidente , no tenia logica dejarlo ahí ante la cantidad dde trafico maritimo que habia, motos de agua, lanchas, veleros y gadgets varios. Total que me aproximo con suma cautela para saber si necesita ayuda y me grita que está bien que me vaya ! que a ver si le voy a pasar por encima , que ahora vienen a buscarlo....![]() Al cabo de 5 minutos volvio la lancha y lo recogió...Cuando me disponia a decirle algo me dió la espalda, eso es educación y me pregunto si vale la pena discutir con ese personaje por hacer esas locuras, le podia haber pasado cualquier embarcacion por encima facilmente y luego a lamentarnos... Me vino en mente aquella frase: " .. NUNCA TE DISCUTAS CON UN IDIOTA, TE LLEVARÁ A SU TERRENO Y TE GANARÁ POR SU EXPERIÉNCIA..." ![]()
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
| 3 Cofrades agradecieron a RASSEL este mensaje: | ||
|
|