![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
q invito.Pues el tema es q estaba en tratos avanzados de adquirir nuevo barco,ajustado el precio etc etc cuando gracias a un co-cofrade me entere q el mencionado barco que esta en venta por un grande del sector habia tenido un gran trompazo en la orza con deslaminacion y toda la pesca.Por supuesto el grande del sector callado como una puta....sin palabras !como esta el patio.....! |
|
|
||||
|
||||
|
... ya sabes, el valor de la información
Igual podías poner algún dato más por si otro cofrade 'le tira los tejos' y no tiene la suerte de que le avisen a tiempo Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Este foro es una maravilla ... cada día aprendo algo nuevo
... como por ejemplo ... ¿ quien era ese sinverguenza ?Unas rondas para los cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con todos.
Gracias a este foro me entero de cómo están los barcos que andan por el resto de España que me podrían interesar. En algunos sitios incluso me dicen que han navegado en ellos. Si no fuera por vosotros...... Cuando me compre mi velerito lo haré después de oir los comentarios de todos los cofrades que se han molestado. Muchas gracias a todos!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con los compañeros,pero tambien decirte que deberias decir quien es el grande para que ningun cofrade pique
saludos
|
||||
|
||||
FORO DE AMIGOS DE LA GOMA QUEMADA Vendo M3 con amortiguación de competición, barras antivueco, extintoes, colectores y discos cerámico, asientos "baqué", cinturones de 4 anclajes.......... utilizado por señora de 60 años para ir al Carrefuuu. Perfecto estado. En barcos no sé, pero en coches, te partes. Vas a un concesionario, o compra-venta y todos son de un médico, de un abogado jubliado, de un ama de casa que al divorciarse se encontró con un Mazda XR 8 y que siempre lo llevó el chofer...... Saludos y buena suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ortografía pero ando desmadrao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juuuuuaaaaaaasssss Juaaaaassssss Juuuuuuaaaaaaaaasssss Qué bueno!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pan para hoy hambre para mañana. Profesionales..... Gracias La información que no falte, cada uno que luego decida.. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por la tardanza...estaba deseando q alguien me pidiese el nombre del"grande del sector"
MOTYVEL de Port del Balis,el barco un Sun Fast 37 Queda dicho y hay documentos q lo acreditan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho MOTYVEL
¿verdad?. Los mismos que también se dedicar al alquiler de veleros.Me parece muy grave el asunto, por mi parte aislo a MOTYVEL de cualquier operación comercial (alquiler, compra, venta, etc.) conmigo y con mi famillia. He dicho Rectificado!!!
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada... http://www.tiranopapo.blogspot.com/ Editado por Pipón en 18-04-2008 a las 12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego este es uno de los ejemplos que me echa para atras a la hora de comprar de segunda mano. En otras palabras es el comprador el que asume el riesgo de que realmente se haya producido un accidente grave. Debería obligarse a declararse en la compra de cualquier bien de segunda mano aquellas incidencias/reparaciones de cierta entidad. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin pretender poner en duda lo narrado por Xanete, no creo que la Taberna sea lugar para lapidaciones públicas. Cada uno que saque sus conclusiones y actúe como le parezca. Si hay documentación contrastada , lo oportuno sería denunciarlo ante Consumo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dos
por los confrades y hasta caer por haber salido bien . Una vez que tienes el gato en la paella de conejo puedes reclamar por vicios ocultos, pero lo más difícil será probarlo y que te indemnicen (el tiempo, esfuerzos y costes a pique ) por otro lado la de ver cómo te han tomado el pelo y si te pasa como a mi que es algo más que una atracción puede incluso llegar a aborrecer algo así , me explico, cuando son tantos los problemas incluso llegas a no querer seguir . El el mar siempre existieron piratas, corsarios, berberiscos (por mis tierras), Viquingos y amotinados, pero recuerdo que incluso se escribieron leyes entre ellos, las cuales fueron redactadas en una TABERNA (Caribe), donde ya el mar no azota y se conocían y respetaban. Se que es un negocio, también la religión y la política, así que llamo a los cofrades a IDENTIFICAR los que no cumplen las normas.Cuando comprs segunda mano, sabes que algo no tiene que estar bien , pero no tan gordo que incluso peligre tu vida. Personalmente te felicito por denunciarlo . Una Ronda más que creo que me ha salido bien la explicación .NO es lícito el dinero fácil de ilusiones, esperanzas o necesidades. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es el orden de importancia de los instrumentos en un velero? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-11-2007 04:35 |
| OT-La importancia de utilizar un buen pegamento | Chollo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-09-2007 02:45 |
| Importancia de la naútica de recreo en la economía | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-07-2007 22:21 |
| ´la importancia de suvir la botavara | kiqu | Foro Náutico Deportivo | 35 | 21-06-2007 23:39 |