La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2025, 17:47
capitan pescanov capitan pescanov esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona 8- 12 de Octubre 2025

Dejé de ir después de marchar de Montjuic. He sido armador durante más de 30 años, primero de un First 210 y luego de un First 25.7. Cuando venció la concesión de mi puerto me deshice del amarre, es inasumible pagar 6590,96€/año por un amarre de 7,5m. Ahora mi barquito navega por aguas más amigables en Galicia.

A mi edad, ya jubilado, estoy navegando con chavales de 18 años en Moth Europa, es divertido, pero no es lo que toca.

A la gente con dinero no le importa coger un avión para ir a ver un salón náutico donde sea. Barcelona no va a competir con salones más importantes. Si los pobres no les interesamos no les queda más que la decadencia.

Barcos grandes para pasear turistas. Sólo falta que desaparezcan los clubs de playa con la ley de costas. Por cierto, hay una remodelación pendiente en mi puerto y el club de vela que ya está en un rincón no sabemos cómo va a quedar.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro