La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-10-2025, 05:56
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,000 Agradecimientos en 487 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte 2025

Cita:
Originalmente publicado por prialsa Ver mensaje
Hoy he visto un vídeo de pesca en el mediterráneo cogiendo bacoretas… todo normal,,, lanzaban sobre las saltaderas y picada al instante…. Pero lo que me ha llamado mucho la atención es que cuando no veían las saltaderas cerca las veían en el radar !!! Me he quedado muy sorprendido, se veían manchas rojas en la pantalla del radar (a color) a 1 y 2 millas y al acercarse allí estaban …….

Estas navidades le voy a pedir a los reyes un radar
Aúpa Javi seguramente había pajareras y es lo que detectaba , hace tiempo hay radares de compresión de pulsos que ofrecen esta posibilidad yo ejecuto uno de ellos, el problema son que se ven pocas aves normalmente cuando pescamos el bonito a final de primavera y principios del verano pues normalmente están en latitudes más al norte empezando sus épocas de reproducción, aquí cuando siempre se veían que ahora también menos es con los temporales de otoño cuando la gente no anda ya a estos menesteres, el cofrade Txepetxa podrá ampliar información sobre estos radares pues anda en ese ámbito creo.
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu
Peto (24-10-2025)

Greatblue360

Reglas del foro