![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, saludos a todos y unas cervezas bien frescas para este calor.
Vereis tengo un motor sole mini 17 y quiero revisarle el anodo interno que imagino tendra como todos los motores. He leido el manual dos veces , pero no logro encontrarlo. Alguien me puede decir donde este alojado el anodo y como desmontarlo? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el mismo motor y tampoco lo he encontrado, he revisado en la guia de despiece y no existe, así que no me rompo más la cabeza, igual es que es tan bueno que ni lo necesita, a saber
![]() va ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En su día hice esa pregunta directamente a Solé y, me contestaron que ese
motor no lleva ningún ánodo de sacrificio. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madrileño | ||
berpul (30-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adjunto diagrama |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, las primeras versiones del motor NO lincorporaron ánodo. Pero las posteriores versiones SI llevan ánodo de Zn alojado en el la parte superior del cuerpo del intercambiador de calor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, mi Mini 29 tampoco lo traía, a las últimas versiones se lo habían puesto en el intercambiador, me imagino que un buen tornero no tendrá problemas en instalarte uno, a mi al menos me parece interesante que lo lleve.
|
||||
|
||||
|
efectivamente, recuerdo que la gente se quejaba de problemas de corrosion en el intercambiador, y pues efectivamente las últimas versiones llevan. El mio por el momento no he visto. y ya tiene unos años.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|