![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el barco, a disfrutarlo muchos años!!
Como te han dicho ya, si no hay marcas de rezumes ni óxidos visibles, yo dejaría los pernos en paz. Mira en la unión orza -casco por si hay alguna señal también. Importante el tema de la bocina de la hélice, revisarla y ver si necesita grasa o que tipo de bocina es (en la taberna tienes de todo) Grifos a comprobar, mangueras y abrazaderas pueden estar corroídas o viejas. El depósito del gasoil es bueno limpiarlo y si es posble soplar los tubos que no haya porquería. Lo mismo gomas y abrazaderas. Si las cambias todas te quedarás más tranquilo. El mamparo posiblemente presente ya deformaciones, pero tendrás tiempo de solucionarlo siempre que el palo esté todavía bien asentado y no tengas corrosión. Ya que lo tienes en tierra igual bajar el palo no sería mala idea, para poder comprobar el cableado de luces, radio, etc.Los cadenotes y arraigos también a revisar. Luego electricidad y mirar el circuito del agua dulce y wc (si tienes agua dulce con una manguera puedes limpiar y probar todo ahora. También acuérdate del ánodo Suerte! |
| Etiquetas |
| dufour 31, orza somo, presentación |
|
|