![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otro hilo hablaba con el compañero LSV, acerca de éste repuesto de las escotillas lewmar. Y me comenta que mejor sigamos la conversación en éste hilo. El caso es que le preguntaba por el archivo que me parecía incompleto y me respondió lo siguiente: "Acabo de entrar a Thingiverse y allí están los 5 ficheros que componen el paquete. Cuando los bajas llegan en (1) un fichero comprimido llamado "PORTILLO INTERIOR TIPO LEWMAR-RUTGERSON Portlight (452x172mm+-) - 7093069.zip" más o menos. Este fichero es un ZIP normal y corriente y dentro van los cinco necesarios. Si quieres bajarlos ya separados has de hacerlo pulsando en el extremo a la derecha de cada fichero en "una flechita sobre una linea horizontal" y te baja ese fichero solo. Lo haces 5 veces y ya tienes los cinco ficheros sueltos. ![]() ![]() ![]() Sugerencia: Como explico arriba entro poco por aquí así que si tienes alguna otra duda puedes ponerla aquí pero ponla también en el hilo de impresión, porque si no no me entero y no puedo contestar" Lo primero agradecerte la buena disposición desinteresada en ayudar a los demás. Siento ser pesado pero mi duda es que cuando entro en el modelo de dos bisagras solo hay un archivo. En el de tres bisagras efectivamente está todo ( hay 5 archivos) pero en el de dos solamente hay un archivo. Yo entiendo que el de dos bisagras es el de 372x193, y el de tres es el de 452x172, no se si estoy en lo correcto. El problema es que intento descargar el de 372x193 y solo tiene un archivo. Tal vez ese único archivo contiene todo lo necesario para el marco de dos bisagras? Un saludo y perdón por ser tan pesado! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|