![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me caian bien hasta que vi a Pedro criticando a Marina de Coruña por un trabajo que le habian hecho en los émbolos del piloto. Ponia un imán y decía que le habían cambiado los vástagos pero que no se los habían puesto de inox....pero si no son de inox, Pedro Pero por de pronto ya está echando m... sobre una marina que creo que ni tiene taller propio Y si se le oxidan tal vez sea porque tiene corrientes parásitas y no tiene bien instalados los émbolos. Y que tenga que cambiarlos a menudo tal vez indica que están trabajando mal, tal vez contra la transmisión completa de la rueda, se comentó de este tema en otro hilo. También aparecen más cosas, otro barco suyo fue abandonado en Chile porque la armada chilena lo inmovilizó, por hacer charter ilegal... Yo no he escuchado ningún comentario de ellos sobre ese tema, tal vez los haya, pero bien no me suena. Me entero por tu mensaje que van a hacer etapas de esta travesia con tripulación..que paga, me imagino, turismo aventura.. Bueno, cada cual escoge en donde situar su orgullo.. ![]() Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
|