Cita:
Originalmente publicado por nostromo68
Un velero de pesca ilegal....ummmmm interesante planteamiento....
Yo ya me había retirado de este hilo, pero la verdad es que estoy enganchado para ver hasta donde puede dar de si. Recordemos que el hilo trataba sobre SISTEMAS UTILIZADOS PARA DEFENDERSE DE LAS ORCAS y al final se ha quedado en una confrontación entre defenderse o dejarse hacer, así que creo que lo mejor sería incluir una encuesta sobre esta base. Si la mayoría decide que lo mejor es sacrificar su barco por el bien general (a pesar de que todos sabemos que las orcas no hacen nada mas que jugar, por lo que deberíamos estar agradecidos de que tras jugar con mi barco vayan a jugar con el mas próximo y podamos disfrutar todos) el hilo se debería cerrar, ya no tendría sentido. En este caso se debería abrir otro hilo titulado SISTEMAS UTILIZADOS PARA QUE LAS ORCAS VAYAN A JUGAR CON OTRO BARCO.
Feliz dia de los inocentes (aunque sea con retraso)
|
Buen planteamiento cofrade, yo también me apuntaría a ese hilo, pero de momento, como tengo tiempo libre, voy a seguir dando guerra en este
Hacer que la "interacción" sea desagradable para el animal salvaje es algo que llevamos haciendo los seres humanos desde hace miles de años y que sabemos que funciona. Lo de que "dejarles jugar" vaya a funcionar está por demostrar y aqui todavía no se ha presentado ningun estudio.
https://www.youtube.com/shorts/2vJChukOh6Q