La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-12-2025, 16:12
Icarus Icarus esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 663
Recibió 1,870 Agradecimientos en 776 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Sistemas utilizados para defenderse de orcas

Cita:
Originalmente publicado por caribdis;2503050 lo

Las orcas son animales salvajes complejos y, por lo tanto, pueden ser impredecibles, al menos desde una perspectiva humana. Por ejemplo, los mismos individuos pueden exhibir diferentes comportamientos en distintas condiciones, y diferentes individuos pueden exhibir comportamientos diferentes en las mismas condiciones.

...
Esta afirmacion de los “cientificos” es aplicable a casi cualquier ser vivo, incluido el hombre. Estas afirmaciones simplistas, que cualquiera con dos dedos de frente conoce, a ellos les ha llevado años de “trabajo” sobre las orcas, lo cual da una idea de lo intenso que ha sido su “trabajo”.

En resumen no saben porque atacan ni saben que hacer para que dejen de atacar, entre otras cosas, en mi opinion claro, porque nosotros les importamos un bledo, solo les importan las orcas que son lo que les gusta y su unica preocupacion es que no las vaya a molestar nadie.

Para mi un cientifico es una persona que lleva a cabo una investigacion de forma rigurosa e independiente, sin dejar que sea su ideologia o sus gustos los que guien los resultados y las conclusiones, que es esto ultimo, en mi opinion, lo que hacen estos “cientificos”
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Icarus este mensaje:
aaledo (30-12-2025), Josecuvo (29-12-2025)

Almayer

Reglas del foro