![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea para hacerla en impresión 3d y ya lo estoy estudiando.
Le veo posibilidades y problemillas. ¿El "túnel"para el cable ha de ser del calbre del cable exacto para que no se salga la silicona por los lados? Probablemente aunque salga no va a ser un problema, así que supongo que 5mm de diámetro pueden ser suficientes ¿Aconsejáis alguna otra medida?. ¿Hay que hacer dos modelos: para unión de dos cales y para tres cables? Probablemente aunque salga silicona por el tercero vacío, en el caso de poner solo 2 cables, no es un problena cortar después el chorrillo del tercer cable. Así que la idea, en principio es cable de 5 mm y conexión de 3 cables en cruz. ![]() Sin probarlo desconozco si se despegaría bien la silicona del molde ![]() Parece que sí pero hay que probar, por ejemplo dando un golpe de spray de laca de Nelly o algúndesmoldante (como WD40) al interior del molde. ![]() En todo caso el diseño que explico ya está en marcha y espero que aportemos ideas, confirmaciones y/o correcciones a las medidas, etc. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 03-02-2026 a las 20:14. |
|
|