![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez decides que alternadora poner, se puede calcular el diámetro de las poleas que necesitas, como seguro que te sale algo no estandar, tendràs que ir a un tornero y que te las haga. En Palma, cerca de Pedro Garau, habia un taller de electricidad de coches que te hacian los cambios necesarios en las alternadoras y te decian que tipo de polea montar, ahora mismo no se si existe ese taller... me informaré. Seguramente, además de eso, tengas que cambiar el soporte de la alternadora, pues la que montan los yanmar, normalmente son de menor diametro del estandar. Saludos
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yanmar 3GM30F | el brujo | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-01-2008 13:26 |
| Yanmar | NickNolte | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-09-2007 11:28 |
| Volvo vs Yanmar u otros | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 28 | 23-01-2007 18:57 |