![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos Cofrades , acabo de entrar en el Google Earth y me he encontrado con la secuencia de un carguero entrando en el puerto de Alicante y a continuación su naufragio dentro del puerto , yo vivo en Alicante y no me entere de nada , alguno de vosotros sabe algo de esto? Un saludo a todos.( aparte me extraña que Google saque una foto secuenciada y que hace dos semanas no estaba )..... Editado por Cormoran en 18-04-2008 a las 19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso no es en tiempo real
En mi puerto he mirado y aun sale mi anterior barca, que la vendí el 15 de Enero |
|
|
||||
|
||||
Saludos Pardy , ya , en tiempo real ya se que no , seguramente correspondera a una fecha pasada , pero no muy lejana ...suelo mirar las obras que se estan realizando. Aparte creo , las actualizaciones son por zonas. |
|
|
||||
|
||||
|
a veces, llega a tener un desfase de varios meses
Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Naufragio.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 21 | 01-01-2008 19:52 |
| Grato naufragio | Elo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 29-12-2007 19:03 |
| naufragio | marauca | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-12-2007 12:51 |
| Naufragio | Cap Coi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-02-2007 23:19 |
| Naufragio en Namibia | estuario | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-11-2006 18:47 |