![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonden, aclaro por si hay dudas pues no quería entrar en polémica por eso que ya está pasado:
1.- yo no entraba en cuña, pues a mi sotavento no había nadie. Bastante pendiente estoy siempre de que eso no me ocurra. 2.- lo del rumbo debido no era tan evidente en la salida, ¿no? 3.- el sotavento lo pedíamos desde bastante antes de la salida y ya estábamos comprometidos antes En caso contrario, ¿cómo podíamos pedir sotavento? Eso ya está pasado. Como bien dices, lo importante es que apareció el viento, nos hicimos un hartón de navegar y nos lo pasamos bien. Estoy de acuerdo en lo de que la rolada era para anular el procedimiento, pero no me dirás que la galopada de ida y venida, con un montón de barcos a tocar unos de otros, yendo a más de 7 nudos, no son de las que hacen caer baba... (de Mirindas, por supuesto)
|
||||
|
||||
|
no se donde lo he leido pero esta claro que mas vale caer en gracia, que caer de un quinto piso....
|
||||
|
||||
|
nastardes,
No voy a komentar nada de la regata de ayer, pero busko tripulante novato y kaxas para balizar!! Algun voluntario?? Jeje bonvent P.d. Respondo desde el movil kon wifi jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo mucho de regatas, pero podria ser que hubiese sido el mejor resultado del Mentha en el 2008 en las regatas sociales de Mataró
¿Eso significa que los nuevos fichajes han permitido superar las deficiencias del armador? ¿necesita el caña titular chupar banquillo? ¿estamos ante un nuevo caso ronaldinho? ¿si se viene Àtlantida conmigo también quedaré segundo? Dificil de entender esto de las regatas, tu. M.R. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que no has dado ni una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero vosotros que regata hicisteis?
No fué esta http://www.clubvelamataro.com/arx/Regata200408.doc Es que ni fotos, ni resultados Que yo regatero no seré pero cotilla soy un rato y no he visto al Mentha tan arriba en todo el año M.R. |
|
|
||||
|
||||
Aprovecho esta discusión, pues iva a iniciar una nueva sin "LSB", ya que pienso que algunos cofrades no sabrán su significado. Jo también necesito algún aficionado/a que se pueda comprometer un par de sábados al mes de 11h. a 15/16 h. para participar en las regatas de club del Nautico de Vilanova y algunas "extras". El único requisito son ganas de aprender y un poco de compromiso. A ver si alguién se anima!!! Vilanova i la Geltrú - Garraf (Barcelona) Mandadme privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amoavé, Mundo Redondo, voy a tener que salir a aclarar cosas, que luego la tripu se solivianta...
En primer lugar, comentarte que no es el mejor resultado. En la regata del 30/3 quedé primero primerito de grupo y de la general. Luego comentar que "casualmente" esta semana envié los mejillones a tomar viento (perdón, digo agua). Quiero decir, que hasta esta semana hacía algo más de un año que no pintaba bajos, con lo que los "nenes" ya los tenía un tanto gordos, lo cual algo tendrá que ver (aquí hay un mensaje subliminal para "acongojar" al resto de la peña). Y que lo anterior tiene algo que ver y que ha de calmar a la nueva tripu, está el hecho de que el sábado (día anterior al de autos) participé en la regata organizada por el mismo club para solitarios y A2, haciendo primero absoluto (y con cierta holgura ).... Señor, Señor!: uno ha de estar siempre al loro, que si no, le empiezan a pedir aumento de sueldo enseguida... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero esa regata del 30/3 les debió salir muy mala al resto de la flota ya que el segundo quedo un "cometortillas" que ya lo tenia visto yo de la rumb a roses y no me pareció nada del otro mundo.Yo creo que el barco ya está enseñao y gana un poco solo si la tripu acompaña, que estos barcos grandes van sobre railes y el caña esta un poco de mas Para demostrar que no has perdido facultades tendrias que ganar con otro barco mas "exigente" por decirlo de alguna manera, yo te cedo la caña de nuestro Feeling 960 para que puedas acallar todos los rumores malintencionados que se estan difundiendo com la espuma Es que hay mucho envidioso en esto de las regatas Si hace falta quitamos los mejillones pero el resto hay lo que hay Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba a bordo...hasta ese momento...tratando de hacer una salida digna en medio de una rolada de 30 o 40 grados. Eso...al comienzo de la regata...porque luego me dediqué a frenar el buque como pocas veces lo he hecho... Espero que mis cumpas notenomeros lo olviden pronto! Otro saludo. Estás mejor de animo? Malajunta
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba a bordo...hasta ese momento...tratando de hacer una salida digna en medio de una rolada de 30 o 40 grados. Eso...al comienzo de la regata...porque luego me dediqué a frenar el buque como pocas veces lo he hecho... Espero que mis cumpas notenomeros lo olviden pronto! Otro saludo. Estás mejor de animo? Malajunta
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te quejes Dottore, que te lo ha puesto a webo !!! Mundo, que Atnem ya tiene suficientes admiradoras... NO FROTES TANNNNNNNNTO ! Oye... Si acepta patronear el Rapsodia AVISA!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me deja algun regalito de vez en cuando.Al final le cogimos cariño y lo teniamos como uno más de la familia ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yuhu ¡¡¡El curri existe!!! | lua | Pesca Deportiva | 19 | 21-12-2008 02:00 |
| El Tormentin... ¿Existe? | ... | Foro Náutico Deportivo | 26 | 16-08-2008 05:57 |
| En Junio, El Curri Existe . . . | Gerret | Pesca Deportiva | 18 | 26-07-2007 19:30 |
| En Julio, El Curri Existe . . . | Gerret | Pesca Deportiva | 9 | 13-07-2007 08:01 |
| La pesca si existe | EL PESCARRANAS | Pesca Deportiva | 8 | 20-11-2006 16:49 |