![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Se aceptan tarjetas de crédito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puestos aprovechamos y nos pasas el cable por el palo para la instalación del wind-ST-40, al Mistral de Marceolo y la Bavaria 23 ¡¡¡¡¡¡¡Maceolo, prepara los soportes para la retroveleta, que KIBO se sube la palo, y nos apaña el equipo.......!!!!!!!!!! Ya lo decía yo que KIBO, es un chico excelente .......... Saludos y rondas ![]()
|
|
¡A callar, que yo lo vi primero!
![]() Cuando acabe de instalarme todo lo que me tiene que instalar, por orden, podéis usar sus servicios... si le quedan fuerzas. Pero primero yo, ¿eh? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el amantillo y la driza de spi, aunque ya puestos, si puedes permitirtelo, yo pasaría otra driza de respeto y ya la tendrías montada, creo que tienes tres roldanas en proa.Así que como te dije, el resto lo puedes poner tú solo, aunque ví que para la braza necesitaras habilitar un stopper o poner una mordaza en el piano, porque las llevabas todas ocupadas. |
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo "el equipo de escalada" y si se monta una fiesta de subir al palo me apunto. Quiero echar la driza del spí. (Por algo se empieza)
![]()
|
||||
|
||||
Al final no habra regatilla, pero si concurso de cucañas...... Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo a diferencia de vosotros, no tengo palo al que que subir, me lo subo y me lo bajo, el palo cuando quiero. Es que ademas de dominar ese "arte" lo tengo abatible que no colapsable. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
Mapuuuu, que tenemos voluntarios para subir al palo????? Biennnn yo me ofrezco de "amigo cachas que le da al guinche", tengo razones de peso para ello. Otra opción seria alquilar un camioncillo de esos que llevan una grua pluma y un cesto para el "operario" y en un plis-plas tenemos acceso a todas las perillas de la kdd (las de los barcos, eh!) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya os digo que me subo donde haga falta. Y ahora más, que he conseguido equipo profesional (donado por un amigo que trabaja en un parque de bomberos
)Pero eso si, a cambio la cena me tiene que salir gratis ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo la cena??Que mal negociador me has salido Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero el palo para la cucaña que este bien engrasao,
bueno compañeros y el wind como esta, el miercoles que es la prevision que tenemos hasta ahora,los que no le pagamos parece de p...m, que se pronuncien los gurus del tema eolo,ir haciendo boca con estas virtuales hasta que llegen las que mojan ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque igual nos interesa más Nonick, que no ha pedido compensación alguna.................. todavia
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Yo pense que Miah...., se ofreceria para subir al palo, porque con un par de globos y atado al amantillo, sube como dios. ![]()
|
||||
|
||||
Yo pense que Miah...., se ofreceria para subir al palo, porque con un par de globos y atado al amantillo, sube como dios. Alumno de curri
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ y la meteo..... que ........?
Otra cosa ¿Se pede ir ya con pantalon corto ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo sí, lo mismo no. Por si acaso traete el largo y ropa de abrigo, siempre te la puedes quitar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como el chiste ese del medico: -Doctor, por favor, mi marido se salvará? -Solo puedo decirle que si no vive, morirá. En el windgurú nos dan una previsión de "sun & flies", como ya vaticinó el cofrade Miah, aunque el poco viento, por lo menos, no viene de cara Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno señores armadores de Alicante, habra que ir quedando, yo propongo la darsena exterior sobre las 04:00 horas, llamadas por 77, y tos palante, aun no tengo claro quien va a salir a las 04:00, asi que ustedes diran, os recuerdo que el Kibo tambien puede ir despacio, pero para ello hay que currar mucho.
saludicos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podeis quedar a cenar y salir después del cafe Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, el viento sería favorable. Otra cosa ya es la vueltal, pero para esa todavía es pronto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones el Spise, te largo un cabo y me llevas a remolque, veras que gozada Y veras lo que se siente cundo te persigue un Bavaria23 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os preocupeis, yo tengo guindola a bordo, esta tarde he subido a Pepe (cofrade LIBRA) al palo de su Petra Mari y despues al de mi Sumeke, yo solico, con la ayuda del molinete de anclas, ¡¡¡ que maravilla, y sin tirar de winche!!! Vosotros llevar las drizas a colocar preparadas, que la subida esta chupada. Nos vemos el dia uno. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| escala en cartagena | Iceberg73 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 03-03-2008 20:29 |
| Regata Cartagena - Ibiza | sumeke | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-07-2007 20:09 |
| Ayuda en Cartagena, please! | Falken | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-05-2007 03:52 |
| A los cofrades de la zona de Cartagena | serviola | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-03-2007 17:16 |
| Coordenadas de Cartagena | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-01-2007 16:19 |