![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi hemos bajado la misma foto
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para ellas de ellos uyyy que cursi suena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rosa muy especial para cada una de nuestras QUERIDAS COFRADES
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA!!!
Da gusto empezar así el dia....gracias! Y feliz dia para todos y todas! ![]()
|
||||
|
||||
|
más difícil lo tenemos para regalaros un libro a cada uno... pero lo compensaremos con un abrazo y un beso
gracias por un despertar tan magnífico...casi se pueden oler
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Mil gracias encanto!!
y para ti un abrazote ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso, otro besazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias KUmi. Y la tradición dice que un libro para vosotros, y yo me permito "regalarte" la lectura de Alessandro Baricco: Seda o Tierras de Cristal o Océano Mar Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias
Me gusta la gente que tiene detalles así Un beso y abrazo a todos!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta de encender el ordenador por la mañana y encontrarte esta preciosidad de "Rosa" es para estar el resto del dia iluminada y feliz Gracias Kumi por este detalle Que compres muchos libros hoy. ![]()
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 6329
Y el mejor libro... un buen recopilatorio de los mejores posts de La Taberna, o de donde he aprendido, me he reido, me emocionado, me he entristecido... de esta, mi afición favorita estando en tierra. Buen Sant Jordi para tod@ssalud.
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
|
Kumi Kumi Kumi... Te noto falto de cariño últimamente Venga chicas, que recibais muchas rosas.
|
||||
|
||||
|
muchisamas graciassss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todas ellas
Rosas y letras Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
lo mismo digo una ROSA para todas ELLAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos los cofrades, please, y otra para ti, tabernero, que hoy es Sant Jordi.
Hoy es Sant Jordi; y como sabéis, es costumbre en Catalunya regalar una rosa a la novia, la esposa, la pareja, a la amiga ... en definitiva, a la mujer que quieres o aprecias. Pues bien: para todas las piratas, piratillas, "grumetas" y demás grados tabernícolas. ![]() Feliz día de Sant Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya: La he pifiado: No sale una rosa roja donde la crucecita.
Lo siento: Si alguien quiere ayudarme ... |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz sant Jordi (o san Jorge) a los catalanes, aragoneses, Jordis y Jorges (entre los que me incluyo).
Viví un par de años en Barna y adopté las buenas costumbres (en mi casa todos reciben libros ese día y la única chica recibe, además, flores).
|
|
Hoy es Sant Jordi, y en Catalunya lo celebramos con una rosa para las damas. Que menos que desde aquí poder compartir esta bonita costumbre para todas las maravillosas cofrades con las que tenemos el gusto de compartir tan buenos momentos. FELIZ DIA DE SANT JORDI. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias !!!!!!!!!!
Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me adhiero con entusiasmo
Mil besos para ellas y si sobran... que se los repartan ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisima gracias!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Preciosas Rosas!!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, de un capullo para las rosas. Feliz dia de San Jorge
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Para las chicas de este antro piratil ! | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 334 | 05-03-2012 12:49 |
| Sant Jordi 08 | Cat | Foro Náutico Deportivo | 32 | 23-04-2008 18:58 |
| Para Todas las Chicas de este Antro Piratil II (Solo para ellas..) | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-12-2007 19:57 |
| Jordi Vives Ya Descansa En Su Campo De Regatas | EDUMAN | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-03-2007 02:48 |
| Hasta siempre Jordi Vives | sinera | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-11-2006 09:17 |