![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quería volver a entrar, pero leer algunas cosas...
Vaya panfleto......sin el mas mínimo rigor, tanto en forma como en fondo.Vaya panfleto....... La madre que me parió......vaya panfleto..., mezclando películas con pretenciosas clases de historia,con sociopolitica, con guerra fria,con Francia, con tecnología, con negreros, con valores,...... con ética,con Derecho Internacional (licenciado en Derecho?).....con estética, con moral, con "...de los flujos de la pesca que se nutren con sus artes de bajura" con Internet . Que "hooliganismo" pseudo-cultureta, de 3ª.Que flojo... La demagogia al poder......,pobres secuestrados !!! Unos tienen que ordenar sus casa y otros sus "conceptos", me he quedado de piedra. Que panfleto...Me parece un insulto a la inteligencia. Un poco de bicarbonato. ONE Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
"5/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. " Así que mejor sequimos hablando de los hechos ocurridos que son exclusivamente, el asalto por parte de unos desalmados de un pesquero con veintiseis tripulantes de los que trece son españoles, y pido también al respetable que deje de atacar gratuitamente a los componentes de la Armada, que también son trabajadores de la mar que se juegan el pellejo allá donde los mandan, que no son responsables de tener que actuar si no se les encomienda la misión y que parece según lo que se comenta aquí, que son unos niñatos disfrutando de barco a costa de los impuestos que pagamos. Un respeto, por favor.
|
|
|
Cita:
![]() Urtzi tu comentario me has llegado y he prometido no hablar nunca mas de politica ni aqui en el foro ni en ninguna KDD. Nos vemos en Port Arnedillo 42º12'N 2º14'W ¿es correcto? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es como los 2 que van en el coche y ven un super-pivon subiendo a un autobus, y uno le dice al otro: -Has visto la tia esa subiendo al autobus? -Qué autobús???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ummm... aqui hay gato encerrado. Rog
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, la nueva, flamante y embarazada ministra de la guerra, ¡perdon! quise decir Defensa, ya ha mandado allí una fragata y anuncia que se personará en el lugar de los hecho. ¡Y ya con eso, todo quedará arreglado!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, espera, que quiero decir la ultima palabra:
ORGANISASSIOOONNNN !!! Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he prometido no intervenir en hilos políticos (Aunque ONe me llame FLANISTA y cosas así ) pero me tengo que morder la lengua. Ahora bien creo que atacar como hacen algunos a las fuerzas armadas, es una cosa absurda. Es casi como poner de vuelta y media a un pobre por no ser rico. Son gente en general con vocación de servicio y en el caso de los oficiales de nuestra armada, con sus titulaciones, lo tendrían mucho más fácil en la vida civil. Pero ahí siguen. Sirviendo a su pais y a sus ciudadanos. Gracias, Choquero. Una ronda por ti y por los que piensan como tú (y por one, que me insulta pero me pone). PD ESTE POST NO ES POLITICO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tu sabes que jamás te insultaría....Bandido......
Y te diré que por lo que uno va leyendo, eres un personaje integro, muy integro.Se nota enseguida en un lugar de estos, los que de verdad son y los que quieren parecer.Otros, que dicen que otros hablan de política te sueltan entre col y col...alguna lechuga, además...con algún insecto. Lechugas sin lavar. Creo que arriba a la derecha pone la edad, creo que a veces habría que poner el curriculum, para ver quien te habla y que soporte tiene. Yo , creo que nunca hablo de política, hablo de valores. A veces coinciden con lo que piensa este o aquél.Los respeto y ya está.A veces no, pero si tu, Bandit, piensas de una manera...me parece una falta de respeto dirigirte a Wikipedia a ver el significado de la palabra Flanista. Se le puede enviar a la RAE....a ver que significa la palabra tonto. "Esas", no son las formas. Un saludo a las buenas personas. ONE[quote=Bandit;254711]Yo me he prometido no intervenir en hilos políticos (Aunque ONe me llame FLANISTA y cosas así ) pero me tengo que morder la lengua. Ahora bien creo que atacar como hacen algunos a las fuerzas armadas, es una cosa absurda. Es casi como poner de vuelta y media a un pobre por no ser rico. Son gente en general con vocación de servicio y en el caso de los oficiales de nuestra armada, con sus titulaciones, lo tendrían mucho más fácil en la vida civil. Pero ahí siguen. Sirviendo a su pais y a sus ciudadanos. Gracias, Choquero. Una ronda por ti y por los que piensan como tú (y por one, que me insulta pero me pone). PD ESTE POST NO ES POLITICO[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos sigo la noticia con interes, pero me encuentro con la exposicion de ideas muy variadas, y que no puedo estar de acuerdo casi con ninguna en su totalidd. En este mundo no hay buenos y malos, no es todo blanco o negro. Entones no podemos meter a todos lo piratas en un mismo saco, y mucho menos a todos los somalies.
De algo aprendi, lo que nosotros conocemos no es la verdad, es lo que nos cuentan, seguro que muchos de esos piratas, no son patriotas ni nada, solo oportunistas, con mas dinero que muchos de nosotros, que roban a quien se les ponga delante. Otras tal vez lo hagan por necesidad, otros por castigar a "occidente", quien sabe. Lo que tambien es cierto es que lo que es moral, correcto, para unos, no lo es para otras, los paises del tercer mundo, consideran que el primer mundo les robo, y muchas veces asi lo hicieron, nos guste o no nos guste, entonces robarles no lo ven mal. El problema que ellos tambien generalizan, y ponen a todo el mundo de occidente en un mismo saco, y seguro por ej. que muchos de uds. nada tienen que ver con lo que haga USA, ni siquiera lo aprueben. Entonces las generalizaciones no sirven. Espero que primero se intente negociar, pues cada circunstancia es diferente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no le respondo ONE, por que aquí hay posturas nauticas y políticas de todos los colores, como debe ser, pero malditas sólo son unas. O benditas solo son las otras y el que se sale de ahí.. pues eso, adorador del Flan y de cosas peores (como la ginebra
)Afortunadamente no ofende quien quiere y como bien dices, amigo ONE, aquí se le va viendo el plumero a cada uno. El mio ya se sabe de qué color es. Pues eso. A mucha honra. Y tratando de respetar los demás colores. Os dejo que tengo el Flan en el horno y me sube que se mata... Una ronda, One. Editado por Invitado en 23-04-2008 a las 15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Otro comentario utópico y pueril: En mi humilde opinión el cofrade Rom no justifica. Va al "quiz" que no resolvera la crisis pero que siembra bases para el futuro. Las relaciones humanas son política. La resolución de la crisis pasa por la política. Está en manos de políticos. Política y filosófía son madres de nuestra civilización. Cito:" Quizás el hombre es malo, porque durante toda la vida, está esperando morir; y así muere mil veces en la muerte de los otros y de las cosas. Pues todo animal consciente de estar en peligro de muerte se vuelve loco. Loco miedoso, loco astuto, loco malvado, loco que huye, loco servil, loco furioso, loco odiador, loco embrollador, loco asesino" (T. Duver. Abevedario malévolo) La sabiduría del hombre libre no es la meditación de la muerte, sino de la vida. El perro nace perro. El humano no será tal sin ayuda. A más de biología somos cultura, lenguaje, consciencia ......¿Alguien puede decirme una nación donde se respeten al 90%, al menos cuatro de los treinta artículos de la Declaración de los Derechos Humanos?
Por los privados de libertad, para que regresen cuanto antes mejor. |
|
|
||||
|
||||
MECAGUENNN ¿Os podéis creer que llevo veinte minutos buscando en la Wikipedia y el DRAE la palabra "Flanista"?. Y yo pensando... joder, nunca he oído hablar de esto, será un movimiento marginal o algo así. Me esperaba algún nombre de filósofo, como Ernst Flann o incluso más sugerente. Y total, que voy y vengo dos o tres veces por los posts y al final ya mentero co**nes. Total, que asín me he quedao porque me lo merezco: ![]() ¡¡ seré bresdo !! Rog
|
||||
|
||||
Lo siento, Coneho, perdonanos, cosas de One y mías....Una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ahora bien creo que atacar como hacen algunos a las fuerzas armadas, es una cosa absurda. Es casi como poner de vuelta y media a un pobre por no ser rico. Cita: Originalmente publicado por Bandit Son gente en general con vocación de servicio Sí, de servicio propio y para sí mismos, pero a cuenta de las arcas del Estado… al menos cuando hice la mili, alla por el año 92, ...y por mi destino “cerca” de los mandos, la verdad es que sí que se servian, sí… (bueno… servirles se los servia yo…camarero baratito, baratito…). Eso sí, de disparar para enfrentarse con piratas somalies, dispare una vez en nueve meses… Les servia whisky “del bueno” (a cargo de los contribuyentes), quesos y pates de los buenos (a cargo de los contribuyentes)… jamon del bueno (ellos me enseñaron a cortarlo)... bueno,... que buenas viandas no faltaban... eso sí la tropa comia pollo con indicios de enmohecimiento Repito, se lo servia yo, no me lo han contado…y el pollo lo vi yo (yo no lo comi, claro... les robaba el jamon... como tonto) Cuando estabamos de maniobras (las alfa-centauro) pasando la tropa un frio del copon alli en el monte, ellos, cuando llegaba el sabado noche, cogian los Land Rovers y se “bajaban al pueblo” a ver el futbol del sabado por la noche, mientras cenaban cerca de la lumbre… se quedaba alli unicamente como suboficial de guardia el sargentillo mas pringao… Cita: Originalmente publicado por Bandit y en el caso de los oficiales de nuestra armada, con sus titulaciones, lo tendrían mucho más fácil en la vida civil. Pero ahí siguen. Sirviendo a su pais y a sus ciudadanos. Pues me extrañaria que lo tuvieran mas facil en la vida civil… vamos que no apostaria por ellos ni borracho!!! porque la mayoria hacian unas faltas de ortografia monstruosas (armas con “h”, por ejemplo…eso lo he visto yo, de un teniente) y para hacer una pequeña suma mental, ya ni te cuento… Lo pense muchas veces… ¡¡qué 3 ó 5 años de estudios mas mal aprovechados!!!... con lo competitivo que es el mundo laboral exterior, donde hay que saber ser flexible, a veces duro, a veces permisivo (permisividad... valor que en el ejercito ni se le sabe ni se le conoce), con una capacidad de trabajo enorme (nada de jornaditas de 5 horitas como hacian ellos, porque a las 3 de la tarde se iban a casa… bueno, en verano volvian al cuartel a las cinco para bañarse en la piscina del cuartel (piscina privada, of course, privada al menos para no ser usada por la tropa, claro)… no sé, no sé… no sé si se acostumbrarian a la dureza del mundo laboral civil… que mira que la vida esta muy achuchá!!!... sin tener a pringaos por debajo que te hacen el trabajo… tener que pagar hipotecas!!! A mi la verdad es que ni me sirven, ni me son utiles, ni me sirvo de ellos… y sin un dia necesitara que “defendieran” algo ante la agresion de alguien (Perejil aparte )… virgensita, virgensita, apiadate de mi, porque, o mucho han mejorado, o que no me pasase nada!!! Con aquellos fusiles viejos y cascaos… aquel material viejo, aquellos camiones que se caian de viejos, aquellos instructores incapaces de enseñar a tomar un cerro (aun lo tengo grabado en mi retina…!!! Vaya desastre que fue!!!, todos subiendo por la ladera a nuestra bola, cruzandonos ante el tiro “amigo”, sin ofrecer cubricion a la patrulla que se levantaba para avanzar…!!!! De las escenas mas grotescas que he vivido en mi vida (conmigo de protagonista, junto a mis compañeros) Madre mia… ... dabamos miedo... pero miedo propio Y eso que eramos un cuerpo de elite (al menos alli eso se creian) Editado por Julen en 23-04-2008 a las 16:50. Razón: eliminar codigos de formato |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de perros, el otro día vi un documental en el que catalogaban al perro como el parásito perfecto... muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, jefe, ...donde he dicho yo a alguien que no respeto lo que dice?
Lo respeto, no lo comparto y ya esta. O hay que decir ...a todo?Amos digo yo..... ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me pareces muy justo pero... cada cual es libre de pensar lo que quiere. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JULEN, no puedo hablar de política.
Le doy a tu post la credibilidad que tiene lo que escribe alguien que dice que los demás cometen terribles faltas de ortografía cuando no pone un acento en muuuuchas palabras que lo llevan. Pero no te culpo, quizás has estudiado en un colegio donde no te han enseñado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa! va una ronda para kitar esa carraspera de algun@s.
No sé kien son más piratas si los k tramitan todo el paripe del rescate con la embajada española en Londres (un boufette de abogados???) o las diferentes facciones somalies k aki llamamos piratas y k alli se hacen llamar algunos como nueva guardia costera..y nombres de esa rama..De todo esto se pueden sacar unas reflexiones.. Primera..siempre se ha dicho por estos lares k no se negocia ni paga rescate alguno a nadie ..(sin comentarios.) Segunda.. teniendo en cuenta k en esa zona no hay petroleo ni recursos naturales dignos de mencionar echando cuentas friamente los diferentes gobiernos y organismos internacionales.y casas aseguradoras .les sale más barato pagar el rescate k no es ni una milesima parte de lo k vale el barco..k enviar una fragata a hacer como k hacen algo por allí..ya k sin el permiso de las autoridades somalies..no pueden hacer nada ajustado a las leyes internacionales..por lo k poco o nada pueden hacer ..y sí pueden agigantar el incidente y poner en peligro la vida de los arrantzales(pescadores). Tercera esperemos k todo se resuelva felizmente y k todos los pescadores sean españoles vascos o africanos puedan regresar con lso suyos cuanto antes mejor.. |
|
|
|
Julen, este es tu quinto post, tan solo has intervenido en dos hilos, uno titulado " EL Azor de Franco" donde te despachastes a gusto, hilo que por cierto fue cerrado por su deriva política, y ahora en éste que acabará como quiera el Tabernero, pero yo siendo él en vez de aplaudir tu intervención, la habría borrado.
Has insultado a un buen puñado de Cofrades, lo que tu hayas vivido en la mili no es extensible al resto de la institución militar, además, de todos es sabido que la mili es como el parchis, te comes una y cuentas veinte. Si necesitastes contar calamidades para tener calor a la vuelta de las vacaciones, es tu problema, el de esta Taberna es que te las creas y encima las vayas contando. ¡Ah!, tenemos por costumbre en esta Santa Casa pasar por la quilla a los que entran por la ventana, así que permíteme que invite a Atarip a que te dé su particular Bienvenida. Yo no te la doy, se que no la necesitas para nada, así que me la ahorro.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unai Basurko: mejor deportista vasco de 2007 | akiles | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-12-2007 13:42 |
| Una de piratas... | Ophiusa | Foro Náutico Deportivo | 5 | 29-10-2007 17:38 |
| Más de Piratas | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-09-2007 21:51 |
| ¡¡piratas !! | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-04-2007 13:50 |
| Busco atunero lista 3ª | Alex | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-03-2007 14:00 |