![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. . NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): ------------------------------------ Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox Editado por manuweb en 25-04-2008 a las 10:19. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Spi: ¿con cuántos y hasta cuantos nudos? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 45 | 04-06-2011 20:33 |
| ¿Cuantos somos? | liaison | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-03-2008 12:19 |
| Cuantos habia antes | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 03-12-2007 11:56 |
| VELA OLÍMPICA:Los españoles consiguen plaza en seis de los ocho podios definitivos, e | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-03-2007 14:00 |