![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Patron de yate y sin capacidad para mas.
Lo siento no se hacer lo de copiar y pegar(como voy a ser C.Y) |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo.
|
||||
|
||||
|
C*ñ*!!
Edito para borrar mi comipegui. Entre que copio, pego, añado y vuelco, resulta que ya se han apuntado otros cófrades. Pues lo borro y que alguien que sea mas rápido me añada. barbagris = PY Editado por barbagris en 25-04-2008 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri .minisail (con master en zigzageo barloventero y ciabogeo acrobático..) PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) --------------------------- mainsail |
|
|
||||
|
||||
|
capi.
Editado por marauca en 05-11-2009 a las 10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) --------------------------- mainsail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) --------------------------- Que ma habias quitado del de buceadores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas y frutos secos para ti |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que montamos una de estas listas, media taberna sube a ellas chorreando, después de caerse varias veces por la borda.
Me apunto, aunque no se que falta me hace ir por ahí enseñando los galones y recojo a Mainsail, sin saber a cuántos habré dejado mientras en el agua. CAPITAN@S DE YATE --------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail --------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Mabeis borrao
Tengo el PER y el PADI ¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri . PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 Pato . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mistral (idem que Peleón) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail
|
||||
|
||||
|
Edito porque Pato ha metido la pata
CAPITAN@S DE YATE --------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Mistral (idem que Peleón) PATRON@ DE NAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Mainsail Patria
P A T R I A P I R A T A Editado por patria en 25-04-2008 a las 14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------
CAPITAN@S DE YATE --------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Segario (meditando el PY) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria __________________
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria __________________ --Slow Fox-- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 ( PADI ) MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria Patron de cabotaje : Minarete2003 _________________ |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 ( PADI ) MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria Patron de cabotaje : Minarete2003
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 ( PADI ) Flabiol (FEDAS ***) MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria Patron de cabotaje : Minarete2003 |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglo un poquillo el diseño y lo dejo fashion fashion... que no se diga
CAPITAN@S DE YATE --------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre )PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 ( PADI ) Flabiol (FEDAS ***) ALFA B** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento )MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Mainsail Patria Patron de cabotaje : -------------------- Minarete2003
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 ( PADI ) Flabiol (FEDAS ***) Piratademonnegre PADI MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria Patron de cabotaje : Minarete2003 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Spi: ¿con cuántos y hasta cuantos nudos? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 45 | 04-06-2011 20:33 |
| ¿Cuantos somos? | liaison | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-03-2008 12:19 |
| Cuantos habia antes | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 03-12-2007 11:56 |
| VELA OLÍMPICA:Los españoles consiguen plaza en seis de los ocho podios definitivos, e | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-03-2007 14:00 |