![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES !!!
Recuerda que lo que no te mata te fortalece . Una experiencia más. Por cierto, yo suelo llevar a bordo una pequeña bateria-arrancador de emergencia (Lidl, Of course), de 17 A/h. que ocupa muy poco espacio, lleva un transformador CC/CA, luz, etc.y sirve para estas ocasiones en que te quedas con muy poca bateria. ![]() ![]()
|
|
Ante todo, muchisima alegria el volver a leeros por aquí. Espero que sea más a menudo y podamos compartir buenos momentos.
No se si es peor una fuerza 8 que una fuerza 0, en esas condiciones...... De todas formas, independientemente del rato que pasaraís sin moveros..... tambien es muy ralajante. La pega es no haber podido comunicar con nadie..... y el VHF ¿no habia ningun mercante en los alrededores que pudiera dar noticias? Es que en esa zona se me hace extraño......La propagación estos días esta muy bien, se "ven" buques en Barcelona que están casi a 100 millas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al chino le compré también unas damas (chinas, off course) que es lo único que sirve en estos casos, si no tienes la suerte de que te visiten los cetaceos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Caramba, pues si que ha sido larga vuestra navegada, claro que estando juntos, el tiempo no se haria tan largo ![]() ¿Que has dicho que tuvisteis? ¿Un problema con el gas-oil? ![]() ![]() Pues no me lo creo, hala. Jajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Bienvenidos Miahpaih -La locura tiene su peaje, por favor lleve el cambio exacto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos :
Me venia a la cabeza un par de ratos malos que pasamos, tambien por el motorcito, al leer eso de que no os moviais, he recordado recientes acontecimientos ( sin ballenas) , un placer volver a leerte, y un alegron el ver que todo terminase de manera satisfactoria... ![]() Un besote y buena proa ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
ufffffff que relato
Muy bien redactado, por cierto. La verdad es que la calma chicha así sin que esté prevista (por rotura de motor)ha de ser un palo y las preocupaciones de que tu familia estará sin saber que pasa, etc no ayuda nada. Bueno chica, ya pasó, ahora es una anécdota que puedes contar delante de una cervecita fresca. Cuelga este video de ballenas y delfines!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo pasasteis mal....pero desde tierra....da una envidia!!!!! Además tienes la habilidad de contarlo tan bien que yo ya me veía allí....
![]() ![]() ![]() Gracias por el relato. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() enhorabuena por la aventura¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooooolaaaaaaaaaaa Bitxoooo y Sispar, pero que placer leeros de nuevo.
Bueno, bueno, vaya travesía, visteís delfines, ballenas, una mar como un plato, tiempo pa tó , ¿y encima os quejaís? .Un abrazon muy fuerte pa los dos. A ver si quedamos y....Feliz Cumpleaños . P.D: Me alegro un montón que la mayor preocupación fueran esos nervios, y que vosotros y el Canele esten ya en su puerto.
|
||||
|
||||
|
Este año me apunto al cumple FELIZ NAVIDAD..uys no CUMPLEAÑOS :burlon por tercera vez no?.te vas a enterar lo que vale un peine (ahora que ya estoy apuntada al per jajajaja) ...y. me alegro que todo saliera bien, que lo podais contar y que podamos disfrutar de vosotros cada dia cada minuto cada post, os quiero a muelte leñe! y ...... espero veros pronto o correis peligro d abordaje
grim siempre vuestra el terror del triangulo de las bermudas (tu ya me entiendes, que recuerdos)
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Horror en Ibiza | ... | Foro Náutico Deportivo | 108 | 22-09-2012 09:04 |
| Que horror de estreno!!!!! | Sorias | Foro Náutico Deportivo | 26 | 29-01-2008 23:25 |