![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
( ambar para el coneho )Gracias pero no me sirve. Tengo enrollador. ¿ Cómo hago todo esto si tengo enrollador ? Tengo que hacerle ojales a la vela, comprarla en la fecha apropiada para que tenga aries, etc. Con lo sencillo que es soltar pajarín, tirar del cabo del enrollador al gusto y volver a cazar pajarín. Y luego al revés. No sé pero necesito un anexo a la guía para los enrolladores o enrollados. Pej. Enrollar pa qué Cuando enrollar Cómo enrollar si no quiero Si me engrollo mucho gué passa? Ssssi que cuesta en grollar no? etc. etc. Yo pongo la primera experiencia. Un día gris..... que la vela era muyyyy grande.... voy enrollo y yastá. Magno ( engrollando, engrollando ) |
| Etiquetas |
| guía de la taberna, rizos, seguridad |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Caso Windi; La Toma de rizos... the ULTIMATE Guide | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 210 | 21-06-2021 21:12 |
| Que guia náutica comprar para Ibiza y Formentera | josh | Foro Náutico Deportivo | 13 | 06-07-2012 10:24 |
| Duda Definitiva: ¿le Pongo La Gori? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 27 | 11-10-2007 15:52 |
| Meteo - Guía para seguimiento de modelos | rom | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-01-2007 23:01 |
| Toma de tierra improvisada para la BLU | olaje | Foro Náutico Deportivo | 4 | 04-01-2007 10:06 |