![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejejeje ya empezamos con las escusas
yo tengo suerte que mi hija me ha dejado el pc por que ha salido Por cierto Quim no estas demasiado lejos de mi aun con la siesta y todo, tu barco es el que mejor veo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coñe claro, porque soy el que va mas al sur ![]() ![]() Lo malo es que esta noche tengo cena "tabernaria" con dos bellas damas de esta nuestra genial taberna.(por suerte para mi) A ver si dejo esto bien enchufado y al regreso no estoy muy descolgado.
|
||||
|
||||
|
que suerte la tuya amic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay que dejar siempre conectado el ordenata para que eso corra???? Por dios..que ssssssssstrrreeeeeeessssss, no se mueve ni pa lante ni pa tras!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no es preciso dejarlo conectado, funciona solo ![]() mantendra el ultimo rumbo y vela que pusiste, hasta que lo modifiques.
|
||||
|
||||
|
no. no es preciso..........pero cuantos se pasaron noches enteras enchufaos en la BWR?
Desde luego que esta creo que me la tomaré con más calma, aun que ya hay un gallardete negro y una botella de ron añejo Pampero (si es para mi prefiero cacique) para el primer tabernario |
|
|
||||
|
||||
|
....noto a faltar a gente...
no quiero decir nombre pero.... dare una pista: uno que empieza ra y acaba en PER os suena? a ver si sale del escondrijo... Joer Quim si quieres te echo una mano con el barco o con lo que sea, el tio tan solicitado que esta... vas a perder la regata... Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
eso, eso y otra para el último y KDD y KDD
|
||||
|
||||
|
Vamo a ve, dijo el Bini : 1 persona, 1 barco y un oceano . Vd con cual navega
Rovira, Rovira2 o LTPJan, que aqui todos buscamos ![]()
|
||||
|
||||
|
en la artemis cuantos has encontrado?
Será posible si ha ampliado la busqueda hasta con jan!!!!! jajajajajajajajaja Yo solo participo con el rovira, y eso que queria cambiarle el nombre pero dicen que trae mala suerte, ademas me fue mucho mejor de lo que esperaba con el en la pasada regata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Natacha ya se quejo de que airearamos el tema, aunque yo creo que nos debe una revancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
no lo he puesto aun, sabes para que sirve el timon ese que aparece junto al compas?
Tambien han colgado unas polares de los barcos que estan muy bien en la web del juego. Lo que me dá miedo es pinchar en abandon, por error y me tiene muy mosca lo del ancla junto a las velas. Tambien he averiguado que pinchando en el barquito qe indica las velas que llevas puestas se vuelve a centrar la pantalla y te marca tu posicion justa. |
|
|
||||
|
||||
|
el timon es un piloto de viento
|
|
|
||||
|
||||
|
joer con el excel de las polares....
es peor que el grafico ese que ha puesto el keith.
|
||||
|
||||
|
yo no he querido decir nada al respecto de las polares por que no estoy dedmasiado familiarizado con ellas pero me han parecido muy pero que muy de competi, yo continuare a mi rollo de ir provando.
Por cierto hay cofrades que se han saltado la primera puerta |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a ver si van ustedes dispersando, que las multitudes me agobian. ¿No era esto una regata de solitarios?
![]() ![]() Xarpa
|
|
Aunque sea tarde ... me apunto ROYORuno
Saludos y ![]()
|
|
Perdon que no he actualizado
Nick--------------------------Nombre de la embarcacion Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------? Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER ROyOR-----------------------ROYORuno
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta a la fiesta, lastima que a la hora de salir no estaba en casa y he salido algo tarde hacia las 18:00 nuestra
Nick--------------------------Nombre de la embarcacion Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------? Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER ROyOR-----------------------ROYORuno bahia------------------------Bahia07 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrarme y de tomar la salida con el "simbad.1"
Que tiemble Boston ![]() Nick--------------------------Nombre de la embarcacion Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------simbad.1 Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER ROyOR-----------------------ROYORuno bahia------------------------Bahia07
|
||||
|
||||
|
Para daros ventaja me he pasado la boya de salida para que paseis delante. Fui a colegio de pago, no me parcecía bien pasar delante de vosotros.
Pero ya está bien, voy a pasar la boya de salida después de estos bordos de calentamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick--------------------------Nombre de la embarcacion
Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------simbad.1 Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER ROyOR-----------------------ROYORuno bahia------------------------Bahia07 Xarpa------------------------Isla Escondida
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |