![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este antro, Milibertad, de parte de un andaluz que vivió en Pamplona y quedó prendado de esa tierra...
![]() ![]() Se acepta el tinto y la chistorra... ![]() ![]() Y hablando de chistorra: sé de uno (pariente mío), cura de los que van vestidos de cura, que vive en Pamplona desde hace yo que sé la pila de años... Y sabiendo lo que nos gustan las chistorras, se fue a una carnicería de Burlada y compró un par de kilos. Los metió en la maleta y cogió el tren para Madrid, y avión para Sevilla. En la cola para el embarque estaba cuando se le acercan dos policías nacionales con un perro adiestrado para localizar explosivos, y el perro que empieza a olisquear la maleta del cura... y el cura que no sabe qué hacer... y el perro que empieza a ladrarle a la maleta y a mover el rabo... y los policías que desenfundan las pistolas y obligan al cura a meterse en una habitación contigua... ¡cuando abrieron la maleta y se encontraron con dos kilos de chistorras...! Hay que ver el hambre que pasaba el animalito en la Comisaría... ![]() ![]() ![]() ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que hacer con lo encontrado en un velero? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-01-2008 22:42 |
| Por fin os he encontrado. | churri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 09-09-2007 18:11 |
| Encontrado en el foro Marcantabrico | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 18 | 05-09-2007 11:38 |
| Creo que lo he encontrado ... First 25.7 | keloua | Foro Náutico Deportivo | 18 | 17-06-2007 20:52 |
| Estoy encantada de pagar unas rondas | Medusa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-06-2007 18:15 |