![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo navegar con una pda, ésta dispone de salida VGA, había pensado en istalar una pequeña pantalla entre 5 y 7 pulgadas en el exterior y dejar la pda siempre dentro de la cabina. He buscado algo por intersnet, pero sólo encuentro las típicas pantallas para coche, que no son resistentes a la intemperie. ¿Conoceís alguna cosilla? No tiene porque ser táctil ............
Tomaroas unas ![]() para alegrar la tarde de lluvia que estamos teniendo !!!IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas estancas a color para exteriores son caras como una mala cosa. Hablamos de miles, lo menos 1500 pero a la que llegas a 10 o 12 pulgadas se puede ir a los 3000.
Yo he optado por una de coche y dejarla dentro del barco. Hay que meter la cabeza de tanto en tanto para mirarla. Pero si tu la quieres por fuera, te valdría un apaño tipo un metacrilato y montar la pantalla por detrás del metacrilato, dentro del barco ? Esto lo podrías tener por unos 200 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hechaz un vistazo a esta pantalla.... sumergible y sin cables.
http://saytes.es/product_info.php?products_id=29 El precio 1300 euros aprox..... Un saludo
Una ronda.... que pago yo El exito es la preparación combinada con la oportunidad. Editado por Camelot en 15-05-2008 a las 14:15. Razón: modificar precio, la he encontrado mas barata... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que buscas está aqui:
http://www.nauticom.fr/store/index.p...d6fa60cf50f600
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, se miden en miles de € ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo navego con un ploter y una pda con gps (de respeto) y he visto muchos inventos, pero al precio que se están poniendo los plotter creo que es la solución mas profesional.
No obstante si encuentras alguna pantalla estanca baratita avisa. Mientras tanto unas birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Bueno aunque nuevas cuesten mas de 1500 Euros, nosotros acabamos de traer una de las buenas con bateria por 300 euros ,La encontre en Ebay y la hemos traido de Usa de un proveedor que tenia unas tropocientas provenientes de leasing.Esta muy bien y excepto un par de arañazos va de coña. Mira en Ebay y si no mandame un privado.Es una gozada ver la carto maxi con todo en la cubierta.Eso si el tema del sol quita mucha vision y las baterias duran unas dos tres horas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienen que ser estancas a las ronditas que os echo¡¡
![]() ![]() Si dices que con una de coche te apañarias... quizas valiera la pena probar con una de coche baratita haciendo un poco de bricolage con silicona y unos prensasestopas pa los cables. A lo mejor te sorprende lo que aguanta, que esto de la IP65 no es para tanto ( y si un sacacuartos). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he buscado un monitor VGA estanco, pero 3000 Euros por un 10 o 12 pulgadas me parece excesivo. Si no recuerdo mal, tendría que revisar las tarifas de un proveedor, un portatil estanco resistente a golpes y caidas, con una pantalla de 13,3 pulgadas (entre otras cosas) sale por unos 4,200 Euros a precio de calle. Me sorprendería mucho que sólo la pantalla costase 3000 Euros.
Me atrevería a decir que las PDAs estancas y resistentes a golpes tienen precios mas bajos que los portatiles... por no mencionar que sólo la funda especial para PDAs que las convierten en estancas y resistentes a golpes (Aunque no tan resistentes como las que vienen preparadas de serie) son bastante asequibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Grcias por las respuestas!! ya tengo material para investiar un poco más ........ ya os contaré si hago algo!
IRRINTZI |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuevo, C70 y pantalla | javigi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-05-2008 22:26 |
| Sellar/ Hacer estanca la fogonadura del mástil | Mohtruo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-02-2008 21:26 |
| Mi pequeña aportacion al foro | Sandeker | Foro Náutico Deportivo | 14 | 07-09-2007 18:34 |