![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
porque estoy casi parado y he sacado la guitarra para animarme un poco. Escaforcio no llevo, para aligerar peso, pero si te sirve un destrullador.
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
El patrocinador del primer premio informa; esto no anda os veo a todos a dunic se le ha escachifollao algo por que va mu lento ¿lo del apagon? es que no veo a los demas, porque os veo, os vigilo cual Choquero onubense y una vez dejadas mis dudas criaturas regateras ilustrarme, que voy el 400 y muchos manolo g. ..........con la Patrocinio a cuestas . Patrocinio Garcia de Henestrosa y Martinez del Pulgar----------------> ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Peaso mascarón pa la proa (imaginemos la popa hermanos) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenpita, os dejo la lista, empezad a emblar que el rovira y el jaleo1 han despertado
Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .5´para el apagón ambardemar te voy a hechar tanto de menos hasta el domingo ![]()
|
||||
|
||||
|
despues de 24' del apagon todavia os veo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi una hora después y nadie ha apagado la luz.
![]() Seguimos igual.Creo que el aapagón era para los barcos reales que parece que siguen en la misma posición que hace una hora. Quizás no sepamos nada de ellos hasta el Domingo y a eso se referían. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
No os veo, deben ser las gafas de sol
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo os veo pero supongo que no actualizaran vuestras posiciones, igual que pasa con los reales que por la noche los alcanzamos y por la mañana mos han pasado todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba de broma, si que os veo
, y me pareceque los demás tambien se mueven.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() o sera que el de Bv esta alto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) os veo a todos y actualizadosa si que el apagon ![]() , lo bueno que estoy recuperando plazas hoy a tutiplen ![]() , si no me hubiera despistado en la segunda puerta, uinnnnnnnnnnsssssssss![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira qué bien, ayer a las 15h estaba el 621, lo pongo a rumbo a las 21:00h hacia SW, me voy de viaje, lo veo a las 03:00h (hora de llegada a destino) no lo toco pues iba bien, y ahora estoy el 123
![]() Ya lo decía yo, ese pasillito del norte, ese pasillito del norte, pues ala, ahí estamos ![]() Me voy a mi velerito (el de verdad) y a ver si a la vuelta me encuentro este con unos cuantos puestos ganados más. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero ayer me lo encontre dos veces con rumbo de regreso y me fuei a los abismos ..
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en disposicion de hacer dos listas ....
No veas el movimientoo que hay en esta regata !!!!!!!! se pierden o se ganan puestos visto y no visto, yo he ganado en 36 horas mas de 700 puestos igual que binimel·la y Zephyros tambien ha ganado unos cuantos, el Tractorcillo se ha quedado sin gasolina y se le han estropeado los flaps (y eso que pensaba yo que con las encalmadas se pondria las botas), la pobrecita ambardemar ha perdido 600......sera que estaba probandose esos vestidos de que hablaba .Y pobre Dunic que ha debido tener una experiencia poldelgeist con el piloto de viento que le ha salido respondon y con inteligencia propia. Ahora toca rezar y que en el transurso del finde no la pifie y que eolo este conmigo mas que con los demas para poder estar en el fregao que ya tengo ganas de guerra cuerpo a cuerpo, que el casco del jaleo ya me lo tengo muy visto. Buen finde a todos Editado por jan en 19-05-2008 a las 10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis, yo creo que aqui van a cambiar muchas cosas al llegar a la longitud 50
el programa no esta teniendo en cuenta la ice gate a efectos de clasificaciones y mide distancia directa al norte de la puerta newfoundland, de ahi que alguna gente que va muy por el norte tengan clasificaciones mas o menos buenas que perderan al empezar la gente a pasar la ice gate. animo jan i bini , a ver si seguis remontando y os colocais en el sitio que os toca ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Mi amiga Patrocinio, no me deja afinar, bien los motores (dos) eau de repsol,ni los flaps, ni los filtros ni na Mujer mas posesiva por diohhhh manolo g. .........disperso, entre la Patrocinio, y sus requerimientos
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo creo Quim, yo tomo como ejemplo el triangulo que formais tu (444 SE), Dunic (438 NE) y Isla Escondida (180 SW) y me dá la sensacion que el punto de referencia es la boya mas al E de la Ice Gate.
Ademas yo estoy unas 100 millas mas cerca de Newfounland que tu y sigo estando por detras en la clasificacion. Que tengas un buen finde amichi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, visto y me voy de nuevo, el barco va mejor solo que conmigo al mando
![]() 117 ya estoy segundo de LTP, creo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Las dos veces que se volvia pa casa (como los caballos buenos) eran sin P.V pero quedan muchas birras y cubitos en la nevera ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me queda hielo del intento de visita turistca a Groenlandia.
Pero acabo de llegar a casa y he perdido 200 puestos, lo dicho, en unas pocas horas se puede perder un monton, la verdad es ue me lo esperaba, el viento que tenia era demsiado bueno para durar mucho |
|
|
||||
|
||||
|
jolin no me seais nenazas
![]() ![]() ![]() os quejais mas que la oposicion, venga menos quejas y mas remar coñe ![]() ![]() bromas aparte, esta regata esta siendo mas compleja que la BWR , supongo que porque vamos mas a contrareloj, alli tenias la tranquilidad de que el tema daba para mucho y podias planificar estrategias a mas largo plazo, incluso si la pifiabas tenias mucho tiempo para tratar de recuperar, al menos en muchos casos, claro que a mi mismo un error de un par de horas me costo no enganchar un frente que se me escapo y me resulto irrecuperable. bueno lo que deciamos que menos quejas y mas guasa, que tenemos el hilo este medio muerto. por cierto yo ya anticipo que si gano (cosa que dudo) la botella esa de ron sera a repartir con todos los asistentes a la quedada ![]() si es que esto de no beber es un coñazo
|
||||
|
||||
|
hay que ver la facilidad de ganar o perder posiciones, ayer empecé cerca de la posicion 1000, esta mañana sobre el puesto 300 y poco, ahora estoy en el 538, la gran deduccion
![]() , es que estamos un porreton de barcos y muy apretaditos, a si que como dicen por mis tierras "el mes calent es a l'aigüera" o que todavia esta todo por decidir![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue aburridote y lo otro mas
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |